Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error General al instalar ModTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Error General al instalar Mod

#1

Mensaje por zyxer »

Hola amigos, estoy intentando instalar un MOD, es este: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=871045

Ya sé que está hecha para una versión muy antigua de phpBB3, pero he dicidido probar suerte. Es súmamente importante para mi lograr lo que este MOD me permitiría. Sin embargo luego de hacer las modificaciones y subir los archivo (claro, haciendo antes un Back Up), me ha dado un Error General al correr el instalador del MOD (creo que no tiene nada que ver con la versión de este, pues es un error creando una columna en una tabla).

El error es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

Column name 'replacement_hu-x-formal_bitfield' on table 'phpbb_words' is too long. The maximum is 30 characters.
Entiendo perfectamente cual es el problema, pero no tengo la menor idea de como solucionarlo.

Me podrían ayudar? Habrá solución?

Por favor, si no hay solución o al menos no saben como solucionarlo, haganmelo saber para no quedarme con la expectativa.

Gracias de antemano. Felíz resto del día.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Error General al instalar Mod

#2

Mensaje por leviatan21 »

Al parecer tienes instalados varios idiomas ( o carpetas referentes a idiomas en raíz/languages )
Solo elimina todos los que no utilizas y vuelve a probar
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: Error General al instalar Mod

#3

Mensaje por zyxer »

Lo hice y no pasó nada.. luego borré la caché y cuando intenté entrar al foro (normalmente), me apareció el siguiente error general:
Spoiler
ERROR GENERAL

SQL ERROR [ mysql4 ]

Unknown column 'x' in 'field list' [1054]

SQL

SELECT word, replacement_ar, replacement_ar_uid, replacement_ar_bitfield, replacement_be, replacement_be_uid, replacement_be_bitfield, replacement_bg, replacement_bg_uid, replacement_bg_bitfield, replacement_ca, replacement_ca_uid, replacement_ca_bitfield, replacement_cs, replacement_cs_uid, replacement_cs_bitfield, replacement_da, replacement_da_uid, replacement_da_bitfield, replacement_de, replacement_de_uid, replacement_de_bitfield, replacement_de_x_sie, replacement_de_x_sie_uid, replacement_de_x_sie_bitfield, replacement_el, replacement_el_uid, replacement_el_bitfield, replacement_en, replacement_en_uid, replacement_en_bitfield, replacement_es, replacement_es_uid, replacement_es_bitfield, replacement_es_x_tu, replacement_es_x_tu_uid, replacement_es_x_tu_bitfield, replacement_et, replacement_et_uid, replacement_et_bitfield, replacement_fa, replacement_fa_uid, replacement_fa_bitfield, replacement_fi, replacement_fi_uid, replacement_fi_bitfield, replacement_fr, replacement_fr_uid, replacement_fr_bitfield, replacement_gl, replacement_gl_uid, replacement_gl_bitfield, replacement_he, replacement_he_uid, replacement_he_bitfield, replacement_hr, replacement_hr_uid, replacement_hr_bitfield, replacement_hu, replacement_hu_uid, replacement_hu_bitfield, replacement_hu-x-formal, replacement_hu-x-formal_uid, replacement_hu-x-formal_bitfield, replacement_id, replacement_id_uid, replacement_id_bitfield, replacement_it, replacement_it_uid, replacement_it_bitfield, replacement_ja, replacement_ja_uid, replacement_ja_bitfield, replacement_lt, replacement_lt_uid, replacement_lt_bitfield, replacement_nl, replacement_nl_uid, replacement_nl_bitfield, replacement_nl_x_formal, replacement_nl_x_formal_uid, replacement_nl_x_formal_bitfield, replacement_pl, replacement_pl_uid, replacement_pl_bitfield, replacement_pt, replacement_pt_uid, replacement_pt_bitfield, replacement_pt-br, replacement_pt-br_uid, replacement_pt-br_bitfield, replacement_ro, replacement_ro_uid, replacement_ro_bitfield, replacement_ru, replacement_ru_uid, replacement_ru_bitfield, replacement_sk, replacement_sk_uid, replacement_sk_bitfield, replacement_sr, replacement_sr_uid, replacement_sr_bitfield, replacement_sv, replacement_sv_uid, replacement_sv_bitfield, replacement_th, replacement_th_uid, replacement_th_bitfield, replacement_tr, replacement_tr_uid, replacement_tr_bitfield, replacement_uk_ukr, replacement_uk_ukr_uid, replacement_uk_ukr_bitfield, replacement_ur, replacement_ur_uid, replacement_ur_bitfield, replacement_vi, replacement_vi_uid, replacement_vi_bitfield, replacement_zh_cmn_hant, replacement_zh_cmn_hant_uid, replacement_zh_cmn_hant_bitfield FROM phpbb_words

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/cache.php
LINE: 141
CALL: dbal_mysql->sql_query()

FILE: includes/functions_content.php
LINE: 390
CALL: cache->obtain_word_list()

FILE: includes/functions_content.php
LINE: 461
CALL: censor_text()

FILE: includes/functions_display.php
LINE: 323
CALL: generate_text_for_display()

FILE: index.php
LINE: 28
CALL: display_forums()
Y la instalación me dió el mismo problema.
Última edición por zyxer el 06 Sep 2011, 22:23, editado 1 vez en total.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Error General al instalar Mod

#4

Mensaje por leviatan21 »

zyxer escribió:Lo hice y no pasó nada.. l
Según el error sigues teniendo idiomas extras a demas del Español (es) y el Ingles (en)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: Error General al instalar Mod

#5

Mensaje por zyxer »

hmm.. eso está demaciado extraño... ya borré todos los idiomas excepto inglés y español (no sé para que dejé el inglles porque no lo uso). Incluso borré los idiomas del Umil, dejando los mismos idiomas, intenté instalar y nada el mismo error del principio.

Será posible que el intalador no se fije en cuales idiomas yo tengo instalado, sino que intenta intalar todos? pienso que debe ser eso porque ahí presenta muchos más idiomas que los que yo tenía al principio. Habrá algo que hacer? se podría instalar manualmente?
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Error General al instalar Mod  Tema Solucionado

#6

Mensaje por leviatan21 »

zyxer escribió:ya borré todos los idiomas excepto inglés y español (no sé para que dejé el inglles porque no lo uso)
Es importante que el idioma Ingles permanezca instalado,
zyxer escribió:Será posible que el intalador no se fije en cuales idiomas yo tengo instalado, sino que intenta intalar todos?
Viendo el instalador lo que hace es fijarse todos los idiomas instalados desde el ACP y a partir de esa lista crea las 3 columnas necesarias
Y según parte del código agregado en el archivo raíz/includes/acp/acp_language.php el mismo código debe eliminar esas columnas agregadas cuando se eliminan los idiomas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 37

Re: Error General al instalar Mod

#7

Mensaje por memoadian »

leviatan21 escribió: Es importante que el idioma Ingles permanezca instalado,
Pues yo he quitado el idioma inglés por completo de mi foro, y no tengo ningún problema.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: Error General al instalar Mod

#8

Mensaje por zyxer »

Tienes Razón!! tengo un montón de idiomas instalados en el ACP, pero aparentemente esos idiomas no se corresponde con los que tengo en el el root/language porque allí solo tengo el inglés y el español, ¿como podría desinstalarlo?

EDITO: creo que ya encontré como hacerlo.

EDITO OTRA VEZ: ya está. Me sigue dando error pero ahora es distinto; es este:
Spoiler
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-br = replacement' at line 1 [1064]

SQL

UPDATE phpbb_words SET replacement_pt-br = replacement

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()

FILE: install_awc/install.php
LINE: 65
CALL: dbal_mysql->sql_query()
Última edición por zyxer el 07 Sep 2011, 03:48, editado 3 veces en total.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: Error General al instalar Mod

#9

Mensaje por zyxer »

(ya no me dejaba seguir editando)
Bueno, ese error que puse antes me lo tiro cuando intenté instalar luego de haber borrado los idiomas con el nombre más largo, pero no todos... luego borre todos dejando solo los 2 de español y uno de inglés y me tiró este error
SPOILER_SHOW
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Duplicate entry 'awc_version' for key 1 [1062]

SQL

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value, is_dynamic) VALUES ('awc_version', '0.0.1', 0)

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/functions.php
LINE: 157
CALL: dbal_mysql->sql_query()

FILE: install_awc/install.php
LINE: 68
CALL: set_config()
Pero despues lo intenté una vez más y se instaló correctamente (supuestamente). Gracias, cualquier cosa les aviso.

EDITO: FUNCIONA EXCELENTEMENTE (al menos por ahora) GRACIAS GEABRIEL!! :ok:
Última edición por zyxer el 07 Sep 2011, 04:10, editado 1 vez en total.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”