Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo poner el FaviconTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Pai
Observador/a

No puedo poner el Favicon

Mensaje por Pai »

URL: http://bajoelcielojapones.com/fansub/foro/
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): una que baje que en estilos me sale como theme_19521 * (estaba en ingles, por si eso influye o tengo algo mal...)
Servidor: personal de pago
Actualización desde otra versión: version instalada 3.0.8 actualizada a la 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No

Mi problema es que yo pongo las lineas de codigo que poneis he visto algunas que son relativamente diferentes probe con las tres opciones de codigos html que he visto en otros post similares a este, mi problema creo que esta en que puede que no sepa indicar bien la ruta, ahora he borrado esa linea para empezar desde 0 a ver si me sale con lo que me digais... yo tengo el favicon.ico puesto en: laplantilla/theme/images/favicon.ico (ahi dentro tal cual).
El caso es que pongo las lineas <link rel="shortcut icon" href="/theme/images/favicon.ico"> justo detras de {META} guardo los cambios, voy a plantilla borro la cache y actualizo, borro las cookies del sitio, cargo mi foro y el favicon no me sale, he probado tb con <link rel='icon' href='/theme/images/favicon.ico' type='image/x-icon' /> y hago lo mismo voy a plantilla borro la cache y actualizo, borro las cookies del sitio, cargo mi foro y el favicon no me sale.
No se que hago mal, me parece que lo que hago mal es lo de la ruta de mi favicon pero no se... usto firefox por si eso influye, aunque me gustaria que se viera en cualquier navegador.

PD: lo hago todo en otro que tengo de pruebas por si algo me saliera mal y poder practicar cosas sin romper nada del bueno

Juanla
Ex Staff

Re: No puedo poner el Favicon

Mensaje por Juanla »

Si lo haces en otro foro de pruebas, en ese caso nos interesa ver el foro que has modificado, no el "bueno" :) Si no te importa y nos das el nuevo enlace te lo miro en un momento.

Pai
Observador/a

Mensaje por Pai »

Oki gracias. El foro de prueba es "http://bajoelcielojapones.com/fansub/pruebasforo pero ese lo tengo en la version 3.0.8 supongo que eso da igual porque se hace del mismo modo

y el favicon.ico lo tengo en laplantilla/theme/images/favicon.ico (ahi dentro tal cual).

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

En principio no veo ninguna referencia en el código fuente hacia el favicon.ico
http://bajoelcielojapones.com/fansub/pr ... eader.html
Tampoco veo la imagen en este directorio:
http://bajoelcielojapones.com/fansub/pr ... avicon.ico

Por tanto me da a pensar que o no has editado el archivo overall_header.html, o no as limpiado la caché del foro, en cuanto a la imagen puede que no la hayas subido al directorio que pensabas

Pai
Observador/a

Mensaje por Pai »

nono es que borre lo del overheader porque como algo debia estar haciendo mal, ya puse en el primer pos lo que yo estaba poniendo y donde lo pegaba, pero como no salia lo borre
Ahhhhh es que lo tenia con mayuscula "Favicon" ya lo arregle y lo puse todo en minusculas "favicon.ico"
Última edición por Pai el 06 Ago 2011, 14:55, editado 1 vez en total.

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Entonces damos el tema como solucionado?

Pai
Observador/a

Mensaje por Pai »

noooooooooooo Me referia a que si que estaba en esa ruta pero no te salia por eso en los links, sigo sin saber ponerlo

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Pai escribió:noooooooooooo Me referia a que si que estaba en esa ruta pero no te salia por eso en los links, sigo sin saber ponerlo
jajaja de acuerdo, te malentendí

Bueno para que no te compliques mucho haz esto, no se que tutorial has seguido aún así pero esto debe servirte:
Abre tu overall_header.html
Busca

Código: Seleccionar todo

</head>
Añade antes:

<link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="/images/favicon.ico" />
Sube la imagen a la carpeta "images" de tu foro, y no a los themes, así si cambias de plantilla alguna vez no tienes que "resubir" la imagen.
Luego ve al ACP y limpia la caché del foro.

También te dejo este mensaje de leviatan21, que añade una información que yo no conocía:
leviatan21 escribió:En realidad, no es necesario editar plantillas para utilizar un icono de favorito.

Con subir un archivo favicon.ico al raíz de tu servidor funcionará de la misma manera.

E el caso de Internet Explorer el icono no se agrega a la barra de direcciones hasta tanto no agregues la URI de tu foro a los favoritos (por eso se llama de esa manera :roll: ) y la proxima vez que visites tu foro, podrás ver la imagen
Puedes probar directamente subiendo el favicon.ico a la raíz de tu servidor (no del foro) y nos cuentas

Pai
Observador/a

Mensaje por Pai »

Es que no puedo ponerlo en la web tal cual porque hay otras cosas que tienen su favicon propio. Pense que esto iba a ser mas facil... Te cuento por orden de accion, meti mi favicon en la carpeta images del foro ( no la de themes) como me especificaste que me parecio mejor, despues puse el codigo html que me diste justo encima de /head guarde los cambios, despues en estilos>plantillas, en la mia entre a cache, marque todo y lo borre y al salir en mi plantilla di a actualizar. Entre al foro pero no tengo favicon, asi que borre cookies y na.

PD: podria ser que en lo que me pusiste que dice href, falte una "a" delante?

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

pues no se vé ningun cambio en tu web o sea el cambio que hiciste no está, prueba a limpiar la cache desde la pestaña general->limpiar cache,

y no, no falta ninguna "a", eso es para links.

se debiera de notar algun cambio pero no lo hay, lo que significa que el cache no ha sido limpiado, o te estas equivocando de plantilla.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Pai
Observador/a

Mensaje por Pai »

Nooo no me equivoque de plantilla es la unica que esta añadida, las otras son las que hay de serie, ademas el favicon esta añadido al foro no a la plantilla, y si el html lo hubiera puesto en otra plantilla al ver el codigo fuente del foro no me saldria la linea de html añadida...

Ya hice lo de la cache desde la pestaña de general pero nada

Juanla
Ex Staff

Re: No puedo poner el Favicon  Tema Solucionado

Mensaje por Juanla »

No, el problema es que hemos echo que apunte hacia este enlace:

http://bajoelcielojapones.com/images/favicon.ico
Obviamente aquí no está el favicon.ico y por eso no encuentra la imagen. Este error ha sido mio, porque no he estado pendiente a las rutas :oops:

La idea es editar esta línea que as añadido:

<link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="/images/favicon.ico" />
y cambiar el contenido de href="", por la ruta real de la imagen.

En este sentido para personalizarte la ruta puedes poner la ruta absoluta, es lo más cómodo, aunque tiene el requisito de que si cambias de dominio o de ruta el foro tienes que actualizar esa línea:
http://bajoelcielojapones.com/fansub/pr ... avicon.ico

Quedaría así:

<link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="http://bajoelcielojapones.com/fansub/pruebasforo/images/favicon.ico" />

Pai
Observador/a

Mensaje por Pai »

UEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asias asias!! asi si me funcionooo ^^

Muchas gracias a los dos por la ayuda, al menos ya me lo he aprendido y si le pasa a alguien creo que sabre ayudarle. Ya esta solucionado, pufffffff entre el calor y que esto no salia... ya esta muriendome!

PD: me gusta mucho ColoreatuForo, me lo agregue a marcadores para poder ver las cosillas que teneis :P

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”