Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ACP inaccesibleTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Highwind
Observador/a

ACP inaccesible

Mensaje por Highwind »

Saludos a todos. Antes de nada, deciros que sí, efectivamente he leído todos los temas referentes a este asunto, pero ninguno me ha servido. Espero que podais darme una solución.

Hace un rato quise cambiar el ¿Quien está conectado? de acuerdo a lo explicado en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... ml#p171559
Sin embargo, al editar el archivo common.php desde el FileZilla y volver al foro, me encontré con los siguientes códigos:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4538: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4540: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4541: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4542: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
Primero aparecen sobre un fondo en blanco y luego, al recargar la página, sobre la cabecera del foro. El caso es que he probado a restituir el archivo original de cmmon.php y no se quitan. Y el problema es que no puedo acceder al ACP para hacer un backup y dejarlo como estaba antes.

¿Cómo puedo solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: ACP inaccesible

Mensaje por leviatan21 »

! 
Mensaje del Equipo por: leviatan21
Por favor, lee y respeta las reglas y normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

URL: http://www.valledegodric.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Blackout1
MODs instalados: No recuerdo el nombre exacto, pero de cashmode
Versión de phpBB: 3
Servidor: Bluehost (pago)

Ahí tienen, lo siento.

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

Highwind escribió:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4538: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4540: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4541: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4542: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_x_tu/common.php:1)
Al parecer hay un error en tus archivos de idioma
Highwind escribió:Primero aparecen sobre un fondo en blanco y luego, al recargar la página, sobre la cabecera del foro. El caso es que he probado a restituir el archivo original de cmmon.php y no se quitan. Y el problema es que no puedo acceder al ACP para hacer un backup y dejarlo como estaba antes.
si en el acp te sale la pantalla blanca revisa que los archivos /language/es/acp/board.php o /language/es/acp/common.php esten bien, que no le aga falta alguna coma o puntos. revisa bien esos archivos
Última edición por loquitomed el 30 Jul 2011, 18:19, editado 2 veces en total.

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

Existe algún modo de descargarme esos archivos nuevos? Es decir, con los códigos bien. Lo cierto es que no tengo mucha habilidad en esto y soy incapaz de ver si es porque falta una coma o punto.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Primero te recomiendo que utilices un buen editor de textos para hacer las ediciones de los archivos, no todos los programas son aptos para ahcerlo, por ejemplo el mas utilizado es el notepad++ configurado para almacenar los archivos en formato UTF-8 sin BOM

Por otro lado, ya que sabes editar plantillas (se lee en tu overall_footer.html que has hecho cambios) te sugiero que leas esta guiá : Corregir el copyright, poque el estilo 1BlackOut tiene fallas.

También deberías completar bien los datos de soporte, version de phpbb y mods instalados, de esa manera serás correctamente ayudado por esta comunidad
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

leviatan21 escribió:Primero te recomiendo que utilices un buen editor de textos para hacer las ediciones de los archivos, no todos los programas son aptos para ahcerlo, por ejemplo el mas utilizado es el notepad++ configurado para almacenar los archivos en formato UTF-8 sin BOM

Por otro lado, ya que sabes editar plantillas (se lee en tu overall_footer.html que has hecho cambios) te sugiero que leas esta guiá : Corregir el copyright, poque el estilo 1BlackOut tiene fallas.

También deberías completar bien los datos de soporte, version de phpbb y mods instalados, de esa manera serás correctamente ayudado por esta comunidad
El problema es que la edición de la plantilla la hizo un amigo con el que ya no tengo contacto, de modo que estoy solo en esto y con poca idea, la verdad. Así que os pido por favor que me informeis si existe algún modo de descargar los archivos /language/es/acp/board.php o /language/es/acp/common.php que propone loquitomed.

Sobre la version de phpbb y mods, no he concretado más porque, como digo, se encargaba un amigo y no tengo idea del asunto. Agradezco vuestra ayuda y espero que consigais darme una solución.

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

Por cierto, para editar los archivos usé el propio bloc de notas de Windows.

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

URL: http://www.valledegodric.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Blackout1
MODs instalados: Ultimate Points (creo que sólo ese, aunque he encontrado esto también: UPS Easy Shop Details)
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Bluehost (pago)

Ahí está la ficha actualizada ¿alguna solución?
Por favor, tened en cuenta que soy novato en esto, agradezco muchísimo toda ayuda

Borrando el caché del FTP se solucionaría?
Última edición por Highwind el 30 Jul 2011, 18:54, editado 1 vez en total.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Las plantillas no tienen relación con este problema, el error indica que el problema está en el archivo raíz/language/es_x_tu/common.php descargalo desde tu FTP y adjuntalo en un próximo mensaje, preferentemente comprimido con .zip o .rar
Highwind escribió:Por cierto, para editar los archivos usé el propio bloc de notas de Windows.
Ese editor no es para nada bueno ya que no reconoce código y al guardar altera la apertura de la etiqueta de php <?php y es el causante del error

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

Creo que ese es el archivo que me comentan. No saben cuanto le agradezco que me ayuden.
Adjuntos
common.zip
(13.55 KiB) Descargado 38 veces

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: ACP inaccesible  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Corregido, sube este archivo a tu servidor y reemplaza el que tienes ahora
Adjuntos
common.zip
(13.55 KiB) Descargado 45 veces

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

leviatan21 escribió:Corregido, sube este archivo a tu servidor y reemplaza el que tienes ahora
Muchísimas gracias! Me han alegrado el día, gracias, de verdad!

Highwind
Observador/a

Mensaje por Highwind »

Regreso con una nueva duda, no sé si sabreis ayudarme, espero que sí.

El otro día conseguí solucionar el problema con el que me ayudasteis, pero desde entonces sigue apareciéndome el código de error en la cabecera y cada vez que me logueo en el foro. Además, cada vez que entro al ACP me expulsa de la sesión. He probado a borrar las cookies, limpiar caché, usar otros navegadores, etc. Y nada, sigue ocurriéndome.

¿A qué puede deberse? Al resto de administradores no les ocurre.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Highwind escribió:pero desde entonces sigue apareciéndome el código de error en la cabecera y cada vez que me logueo en el foro. Además, cada vez que entro al ACP me expulsa de la sesión
Probablemente que te cierre la sesión es parte del mismo problema, cuando se generan errores es normal.
Prueba Habilitar el modo DEBUG y nos cuentas cual es el error exacto que te aparece

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”