Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No se puede entrar a editar el perfil.
-
No se puede entrar a editar el perfil.
Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://pestorneos.awardspace.com/foro/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
La página la instale ayer. Lo último que recuerdo haber modificado son los campos del registro, por ej, poner un cuadro de "club de futbol" obligatorio y la edad también.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He probado desconectando esos 2 campos que agregue y nada.
Descripción y Mensaje
Buenos días.
Les comento. Cuando entro a panel de control de usuario me anda bien, en ella puede pasear por todos lados, el problema surge cuando intento entrar a "Perfil" ( la dirección http://pestorneos.awardspace.com/foro/ucp.php?i=164" onclick="window.open(this.href);return false; por si sirve algo), cuando lo hago se me sale la página y me aparece en la pantalla del hosting gratuito que tengo ( awardspace.com ).
Qué puede estar pasando? Cómo puedo hacer para solucionarlo?.
Saludos.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://pestorneos.awardspace.com/foro/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
La página la instale ayer. Lo último que recuerdo haber modificado son los campos del registro, por ej, poner un cuadro de "club de futbol" obligatorio y la edad también.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He probado desconectando esos 2 campos que agregue y nada.
Descripción y Mensaje
Buenos días.
Les comento. Cuando entro a panel de control de usuario me anda bien, en ella puede pasear por todos lados, el problema surge cuando intento entrar a "Perfil" ( la dirección http://pestorneos.awardspace.com/foro/ucp.php?i=164" onclick="window.open(this.href);return false; por si sirve algo), cuando lo hago se me sale la página y me aparece en la pantalla del hosting gratuito que tengo ( awardspace.com ).
Qué puede estar pasando? Cómo puedo hacer para solucionarlo?.
Saludos.
-
Re: No se puede entrar a editar el perfil.
Buenas de nuevo.
Sigo sin poder solucionar este tema pero queria comentarles algunas conclusiones que saque. Hoy con mas tiempo me hice otra cuenta (en el mismo hosting) y volvi a resubir los archivos del foro e instalarlo (despues de volver a bajarlo de la pág del autor). Lo curioso es que me sigue dando el mismo error, a pesar de no tener ningun mod y ni siquiera haber cambiado ninguna opcion desde la admnistración absolutamente nada, solo instale, borre la carpeta install e intente entrar a mi perfil.
Lo único que se me ocurre que puede ser es que las 2 veces que subi los archivos al hosting me dio el mismo error, es un archivo que no me deja subir llamado "recode_cjk.php" que va en incluides/utf/data. No encontre la manera de hacerlo subir, he probando bajando de nuevo el phpbb3, he cambiando de cliente FTP, ni cambiando la ubicación de origen... Nada. No se si tendrá algo que ver.
Un saludo y gracias.
Sigo sin poder solucionar este tema pero queria comentarles algunas conclusiones que saque. Hoy con mas tiempo me hice otra cuenta (en el mismo hosting) y volvi a resubir los archivos del foro e instalarlo (despues de volver a bajarlo de la pág del autor). Lo curioso es que me sigue dando el mismo error, a pesar de no tener ningun mod y ni siquiera haber cambiado ninguna opcion desde la admnistración absolutamente nada, solo instale, borre la carpeta install e intente entrar a mi perfil.
Lo único que se me ocurre que puede ser es que las 2 veces que subi los archivos al hosting me dio el mismo error, es un archivo que no me deja subir llamado "recode_cjk.php" que va en incluides/utf/data. No encontre la manera de hacerlo subir, he probando bajando de nuevo el phpbb3, he cambiando de cliente FTP, ni cambiando la ubicación de origen... Nada. No se si tendrá algo que ver.
Un saludo y gracias.
Sobre ese error, si has cambiado de programa FTP, tendrías que consultar con tu hosting.
El que te lleve a una web de tu host, quiere decir que hubo error 404, no se encontro la pagina... te deben faltar archivos.. el ucp.php por ejemplo, o alguno de la carpeta includes. No me extraña, si dices que te dio problemas el FTP.
El que te lleve a una web de tu host, quiere decir que hubo error 404, no se encontro la pagina... te deben faltar archivos.. el ucp.php por ejemplo, o alguno de la carpeta includes. No me extraña, si dices que te dio problemas el FTP.
-
Muchas gracias por la respuesta.
Les cuento que he cambiado de hosting varias veces (Siempre en gratuitos) pero el resultado es igual, el mismo archivo que no me deja subir. Probe con varios ftp distintos y hasta con el que trae el panel de control del hosting pero no hay caso. Y si no me equivoco, el archivo que no me deja subir es el mas pesado de todos, osea, me da la sensación de como si estubiese bloqueado subir un archivo tan grande.
Ahora, He probado subir el mismo archivo en un hosting de pago (Un amigo me hizo la gauchada con una pagina suya) y el archivo va bien.
También lo intente con otra versión mas antigua del foro, la 3.0.1 por ej, pero tampoco va.
Asi que, supongo que es alguna molesta restriccion de los hosting.
Quizás sepan de algún hosting gratuito que les halla permitido subir el foro y funcionar correctamente. Me pondre a ver si encuentro algo aca por los foros y si alguien tiene algún dato se agradece también.
Un saludo.
Les cuento que he cambiado de hosting varias veces (Siempre en gratuitos) pero el resultado es igual, el mismo archivo que no me deja subir. Probe con varios ftp distintos y hasta con el que trae el panel de control del hosting pero no hay caso. Y si no me equivoco, el archivo que no me deja subir es el mas pesado de todos, osea, me da la sensación de como si estubiese bloqueado subir un archivo tan grande.
Ahora, He probado subir el mismo archivo en un hosting de pago (Un amigo me hizo la gauchada con una pagina suya) y el archivo va bien.
También lo intente con otra versión mas antigua del foro, la 3.0.1 por ej, pero tampoco va.
Asi que, supongo que es alguna molesta restriccion de los hosting.
Quizás sepan de algún hosting gratuito que les halla permitido subir el foro y funcionar correctamente. Me pondre a ver si encuentro algo aca por los foros y si alguien tiene algún dato se agradece también.
Un saludo.
-
Tema solucionado. El problema eran efectivamente los hosting, yo realmente no pensaba que era ese el problema porque habia probado con varios (Awardspace, Pagina-web, mygamesonline) pero se me ocurrio fijarme en "Enlace al foro" que ponen ustedes como necesario a la hora de hacer una pregunta y sacar algun hosting de algún usuario que no se halla quejado y asi fue que probe con 000webhost.com y este problema se soluciono. Muchas gracias a todos y especialmente a mitch por contestarme.
-
He tenido el mismo problema con mi foro(http://bitcoin.atwebpages.com/Foro/) alojado en awardspace. Después de buscar bastante he descubierto la solución aquí: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1844555
Hay que editar el archivo language/*/ucp.php y cambiar
por cualquier otra cosa que no incluya MSN, como:
Ahora funciona correctamente. Espero que sirva de ayuda para la gente que tenga el mismo problema. Un saludo.
Hay que editar el archivo language/*/ucp.php y cambiar
Código: Seleccionar todo
'UCP_MSNM' => 'MSN Messenger',
Código: Seleccionar todo
'UCP_MSNM' => 'Live Messenger',
- leviatan21
- Género:
No es posible ya que este tema tiene mas de 2 1/2 años de antigüedad,the_trooper escribió:Después de buscar bastante he descubierto la solución aquí:
era para phpbb 3.0.2 y esa solución es para un foro mas nuevo como el phpBB 3.0.6 RC4por Principe86 » Viernes, 26 Septiembre 2008, 13:38
De todas maneras sigue siendo un tema viejo y no aplica, ya estamos en 3.0.9 y como no colocas tus datos de soporte

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein