Hola chicos!!!
He estado toqueteando unas cositas y he actualizado el lenguaje español a su última actualización y al hacerlo he visto que el mod activity stats se ha modificado y ahora aparece en inglés. Por lo demás todo esta igual menos eso, ¿como puedo solucionarlo?
un saludo!!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con MOD activity stats me aparece en inglés
problema con MOD activity stats me aparece en inglés
URL: http://www.losprotegidosweb.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: Activity Stats MODs
Plantilla(s) usada(s): Subsilver
Servidor: De Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Activity Stats MODs
Plantilla(s) usada(s): Subsilver
Servidor: De Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: problema con MOD activity stats me aparece en inglés
Revisa los archivos de lenguaje del MOD en cuestion... en el install.xml debe decir que archivos o modificaciones hacer en la carpeta language, por supuesto, asegurate de hacer las ediciones en todas las carpetas de idioma que tengas, independientemente del idioma mencionado en el archivo.
Si el archivo solo trae archivos de lenguaje ingles, tendrás que editarlo y traducirlo manualmente, si viene con idioma español, haz lo primero que te dije.
Si el archivo solo trae archivos de lenguaje ingles, tendrás que editarlo y traducirlo manualmente, si viene con idioma español, haz lo primero que te dije.
Re: problema con MOD activity stats me aparece en inglés
Tambien creo q deberias de poner el enlace al mod que instalaste para recibir una mejor respuesta.