URL: http://www.feenmovimiento.com
Versión phpBB: 3.0.8 o 3.0.9
MODs Instalados: socialnet, auto acp redirect, menu bottons, MSSTI Ajax Statistics v1.0.1, donation mod (desactivado), nv recent topic, nv news page (lo voy a desactivar), ourtube, phpbb gallery (o algo asi), Prime Quick Reply, Fb connect, thanks for post, share on, Spellify y tal vez alguno mas que no recuerde...
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: ya ni se
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, soy nuevo en este foro, espero que me tengan paciencia porque tengo una pagina que ya empeze a hacer aunque no le he dado publicidad pues aun no está lista; y lo o que tengo es mas una lista de Problemas mas que un simple problemita del que les vengo a ayudar.
Bueno, como habrán visto arriba, no puedo específicar que verción de phpBB tengo ya que tube un problema con la actualización. Lo actualize el mismo día que salió y para aquel entonces decidí ver si aparecía alguien con el mismo problema en vez de yoregunta yo mismo.
El asunto fue que todas las modificaciones se hicieron correctamente, exepto una que no recuerdo cual fue, pero se quew fue el config.php o el funsion.php. Lo que hice fue observar y comparar los archivos y ver que era lo que yo tenía yy que era lo que la actualización me proponía, al ver lo que sucedió, noté que yo tenía una sección de código que la actualización me pedía tener pero yo la tenía repetido (talvez porque intente varias veces actualizarlo). Lo que hice fue borrarlo del original y teminar a actualización manualmente.
Lamentabelemente ya no tengo que sección de código es la que me pedía.
El problema es que ahora en el ACP, en el modulo GENERAL me dice que estoy utilizando la verción 3.0.9, mientras en el modulo de SISTEMA me dice que tengo la 3.0.8.
Dando gracias de antemano y disculpandose por las molestias: Kenny Lajara.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error actualizando de phpBB3.0.8 a 3.0.9
Error actualizando de phpBB3.0.8 a 3.0.9
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
Re: Error actualizando de phpBB3.0.8 a 3.0.9
A mi me sucedio algo parecido, lo solucione volviendo a intentar la instalaciión, al parecer un archivo se quedo sin editar y/o se edito mal ...zyxer escribió:
El problema es que ahora en el ACP, en el modulo GENERAL me dice que estoy utilizando la verción 3.0.9, mientras en el modulo de SISTEMA me dice que tengo la 3.0.8.
Dando gracias de antemano y disculpandose por las molestias: Kenny Lajara.
Exactamente lo que yo hice, fue descargar el paquete de actulización automatica, y actualizar todo otra vez, aunque al final vi, que solo quedaba un archivo (includes/fuctions.php) por "editar", al final, la segunda vez, si que se edito, y ya me funciono todo

Espero que ye haya ayudado mi "experiencia"

Saludos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Re: Error actualizando de phpBB3.0.8 a 3.0.9
Gracias, lo voy a intentar y te aviso. pero será mañana que ahora hay una reunión familiar y estan a puntos de matarme. XD
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •