Plantilla(s) usuada(s): TBF
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: no mods
URL de descarga: no descargas
Servidor: sitio pago, servidor datatec
Vuelvo a abrir el tema porq agrego un dato q a lo mejor sirva de algo, anteriormente este era el post:
Consulta:
Lei muchos posts sobre dudas similares, pero ninguno me dio la solucion, por esto pregunto antes de hacer algo q me arruine el foro

mi duda es bastante sencilla:
Como hago para cambiar el color del texto del head donde figuran las estadisticas del foro:
dejo la imagen que como se ven en donde esta en rojo, no se ve ninguna de las estadisticas.

y aca seleccionadas si se ven:

necesitaria solo cambiar el texto de lo q no se ve y no lo q si, de ser esto posible, aunque no creo porq debe usar todo la misma referencia de color, igual necesitaria saber donde esta esta referencia para modificarla.
Lo q descrubri en mi corto conocimiento sobre esto

common.css
overall_header.html
Colours.css
lo q hice fue modificar absolutamente todas las referencias de colores, actualizar plantilla y temas, y borrar cache y no paso nada, ni 1 solo cambio. pero note q la el archivo overall_header.html esta todo en ingles, y mi foro desde la opciones de "ver fuente de la seleccion"e esta todo en español,
La verdad que no se si es que estas referencia las toma de otro archivo, o como es, pero mis cambios no la afectan, y la verdad no se de donde toma esas referencias de colores ni donde se situa el archivo overall_header.html que esta en español.
Alguna sugerencia ?
desde ya muchisimas gracias por su lectura y posible ayuda