Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas generales con mi foro phpBB3
Problemas generales con mi foro phpBB3
URL: http://www.realactionpaintball.com.ar/F ... /index.php
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows, pago, MGB HOSTING ARGENTINA
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows, pago, MGB HOSTING ARGENTINA
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Problemas generales con mi foro phpBB3
Bienvenido a phpBB-es
puedes decirnos cuales son esos 4 problemas
puedes decirnos cuales son esos 4 problemas

URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Re: Problemas generales con mi foro phpBB3
Primero que nada hola a todos, mi nombre es Maximiliano, soy de Argentina y no tengo nada de idea de como colocar el foro en mi sitio. Aunque para mi propia sorpresa logre subir el foro y ponerlo en español, pero tengo varios problemas ue no puedo resolver, los cuales pasare a detallar y espero que tengan la amabilidad de explicarme como los puedo solucionar, o en donde meti la pata.
Antes que nada les paso la direccion donde esta el foro http://www.realactionpaintball.com.ar/F ... /index.php , por lo menos ese es el link que le coloque al boton que dice "foro" en el home de mi sitio. (espero que este bien) yo coloque todos los archivos del foro en la carpea Foro en el directorio raiz.
El primer problema es que si alguien crea un usuario, al ingresar no puede postear nada, ya que no sale ningun link o boton que diga "nuevo tema" o "nuevo post" o nada para poder postear algo. (pueden probar entrando al link que puse mas arriba hacia el foro. Agradeceria si alguien me dice que hice mal para que esto ocurra.
2do Nuevamente si siguen el link del foro se daran cuenta que el unico foro que hay es el que dice "Foro RAP Argentina Mendoza" pero no salen los otros que cree; ej : "Clasificados" o "Foros Equipos" o "Foros Publicos"; directamente no los muestra, obvio que es debido a que alho mas habre hecho mal, y una vez mas agradecere que me ayuden en esto.
3ro si uno quiere ir desde la pagina de inicio de mi sitio hasta el foro, lo hace haciendo click en el boton que dice "Foro" pero una vez en el foro no encuentro la forma de colocar un boto que diga "volver" y lo lleve nuevamente al inicio del sitio, o si no es mucho pedir colocar la misma botonera que figura en todas las paginas del sitio.
4to problema es que me gustaria que los colores del foro pudieran ser iguales a los de todo el sitio, fondo negro y letras blancas.
Se que es mucho pedir para recien ingresar al foro, pero les agradeceria muchisimo si pudieran enseñarme a solucionar estos problemas.
Por adelantado muchas gracias y espero que alguien sepa como solucionar esos problemas.
Antes que nada les paso la direccion donde esta el foro http://www.realactionpaintball.com.ar/F ... /index.php , por lo menos ese es el link que le coloque al boton que dice "foro" en el home de mi sitio. (espero que este bien) yo coloque todos los archivos del foro en la carpea Foro en el directorio raiz.
El primer problema es que si alguien crea un usuario, al ingresar no puede postear nada, ya que no sale ningun link o boton que diga "nuevo tema" o "nuevo post" o nada para poder postear algo. (pueden probar entrando al link que puse mas arriba hacia el foro. Agradeceria si alguien me dice que hice mal para que esto ocurra.
2do Nuevamente si siguen el link del foro se daran cuenta que el unico foro que hay es el que dice "Foro RAP Argentina Mendoza" pero no salen los otros que cree; ej : "Clasificados" o "Foros Equipos" o "Foros Publicos"; directamente no los muestra, obvio que es debido a que alho mas habre hecho mal, y una vez mas agradecere que me ayuden en esto.
3ro si uno quiere ir desde la pagina de inicio de mi sitio hasta el foro, lo hace haciendo click en el boton que dice "Foro" pero una vez en el foro no encuentro la forma de colocar un boto que diga "volver" y lo lleve nuevamente al inicio del sitio, o si no es mucho pedir colocar la misma botonera que figura en todas las paginas del sitio.
4to problema es que me gustaria que los colores del foro pudieran ser iguales a los de todo el sitio, fondo negro y letras blancas.
Se que es mucho pedir para recien ingresar al foro, pero les agradeceria muchisimo si pudieran enseñarme a solucionar estos problemas.
Por adelantado muchas gracias y espero que alguien sepa como solucionar esos problemas.