Plantilla(s) usada(s): subsilver2
MODs instalados: Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
Versión de phpBB: phpBB 3.0.8
Servidor: pago
Hola:
En primer lugar, constatar que soy ignorante en cuestiones de programación (a duras penas me defiendo con el FrontPage), por lo que cada cambio que quiero hacer en mi nuevo Foro me supone horas y horas de visitas y lecturas.
Después de haber obtenido ayuda con vosotros en otras cuestiones, me encuentro con que no hay (o no lo he sabido encontrar) un mensaje que se refiera a lo que ahora os expongo, y es lo siguiente:
Cuando inserto una imagen en un mensaje, siempre aparece en tamaño original e independiente del texto, por lo que queda tan horrible como aquí (por poner un ejemplo):http://www.mariannavarro.net/Foro/viewt ... p?f=7&t=34 . Viendo que no hay opciones que permitan cambiar el formato, y como solo manejo html (no me atrevo a decir que sé), pensé en modificar el tamaño en mi ordenador, pero tampoco encontré como insertarlas en el mensaje y, además, seguía teniendo el problema de situarlas con el texto.
Entonces busqué cómo pasar html a phpbb code.
He bajado programas que aconsejaban (como el UltraEdit, que me metió un montón de basura en el ordenador y publicidad no deseada en el firefox y que al final no he sabido usar) y páginas que te prometían cambiar el código, y lo hacen, pero casi es peor el remedio que la enfermedad.

Así que ya, desesperada, acudo a vuestra ayuda para que me indiquéis si está explicado en algún lado que no he sabido hallar o me podéis indicar el mejor modo de hacerlo.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
Marian