Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
hace dos horas atras estaban, es como que se restauro
-
hace dos horas atras estaban, es como que se restauro
problema al querer entrar a mi panel de administraccion y los ultimos cambios y post no estan....hace dos horas atras estaban! es como que se hizo una copia y se restauro?
ahora me sale esto
Warning: main() [function.main]: open_basedir restriction in effect. File(./../common.php) is not within the allowed path(s): (/opt/apache/lib/php:/tmp:/opt/ferozo/suspended.page:/opt/ferozo/etc/suspen:.) in /home/'''''''/public_html/'''''/adm/index.php on line 20
ahora me sale esto
Warning: main() [function.main]: open_basedir restriction in effect. File(./../common.php) is not within the allowed path(s): (/opt/apache/lib/php:/tmp:/opt/ferozo/suspended.page:/opt/ferozo/etc/suspen:.) in /home/'''''''/public_html/'''''/adm/index.php on line 20
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)
Re: hace dos horas atras estaban, es como que se restauro
El Problema parece ser de tu host, segun he leido en phpbb.com, el problema es que has sobrepasado las "restricciones" respecto a al funcion fopen() para PHPpatito_loko escribió:problema al querer entrar a mi panel de administraccion y los ultimos cambios y post no estan....hace dos horas atras estaban! es como que se hizo una copia y se restauro?
ahora me sale esto
(Cito el mensaje completo, en ingles y en español)
Espero que te haya podido ayudarThat error is a result of your host using over-zealous restrictions regarding the fopen() function for PHP. You'll have to contact them and see if they'll lift their restrictions (or at least add the web root to the allow directories). Otherwise, you'll need to switch hosts.
Ese error es el resultado de su anfitrión con exceso de celo de las restricciones con respecto a la función fopen () para PHP. Vas a tener que contactar con ellos y ver si se levantan las restricciones (o al menos añadir la raíz de la web a los directorios permiten). De lo contrario, tendrás que cambiar los ejércitos. (traducido por google)
Saludos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
-
Re: hace dos horas atras estaban, es como que se restauro
eso ya lo eh buscado yo y mande un email a mi host con respecto a esto que encontraste vos tambien en phpbb... pero no me respondieron, pero me gustaria saber bien que es lo que esta sucediendo por que quizas mi host diga que el error surja de las modificaciones que hice yo pero yo se que no puede ser eso ya que lo unico que hice fue cambiar un color de mi estylo y los cambios de mi ftp a las 7 am estan completados y ahora entro al ftp y esta con las ediciones antiguas ! es como si se hubiera restaurado el foro a un dia antes y el problema es que mis post posteriores y esa pequeña mod no estan mas y los usuarios registrados tampoco, es una verdadera cagada! por que puede haber pasado eso? como puede ser que hace unas horas atras estaba todo ok y de golpe se restauro a una version de dia anterior?
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar