Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/viewtopic.php?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
SuperNovato
Ex Staff

¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/viewtopic.php?

Mensaje por SuperNovato »

No sé si esta pregunta tiene lógica (y tampoco si es éste el foro adecuado). Pero ahí va.

La tasa de transferencia de mi foro nos está volviendo locos a los que la llevamos. Y no nos parece que tengamos tantos usuarios ni tantas visitas.

Curioseando el panel de control de nuestro servidor, hemos visto que la url más vista de nuestro foro es http://pazyjusticia.com/foro/viewtopic.php Esa url lleva a la pantalla de "El tema o mensaje solicitado no existe".

Y ahora la pregunta chorra: ¿es normal que ésa sea la url más visitada en las estadísticas?, ¿se supone que aparece eso (con más de 25 megas de tasa de transferencia en un solo día) porque en esa url se resumen las visitas a todos los temas? ¿O es señal de algo raro?

Lo dicho, pregunta chorra. Pero mejor preguntar que estar metiendo la pata en algo. Digo yo :oops: .
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: ¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/viewtopic.php?

Mensaje por Nazcar »

si claro esa url con los parametros son los post pero solo aparece el archivo "cargado" no los parametros por lo tanto es normal que en un foro ese sea el fichero mas visitado

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: ¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/viewtopic.php?

Gracias por la aclaración, Nazcar.

Es que nos choca mucho la tasa de transferencia que tenemos. Pero, bueno, también es verdad que, de siempre,. nuestrop foro tiene muuuuuuuuchos lectores y poquitos escritores jejeje Nada,s e ve que tendremos que contratar más tasa.

Gracias de nuevo. Aclarado.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

zankyw
Asiduo/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/vi

Mensaje por zankyw »

SuperN, mira a ver si te interesa: http://www.siteground.com/ ;) Con eso seguro que no andas pillado de transferencia.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/viewtopic.php?

Muchas gracias por el aporte, Danifv. De hecho, una de las cosas que andamos pensando va por donde dices tú: mantener la web en els ervidor de pago que tenemos y meter el foro en otro. Lo iremos estudiando, y en ele studio se incluirá a siteground. Gracias de nuevo ;)

zankyw
Asiduo/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]¿Qué Es Http://www.miweb.com/foro/vi

Mensaje por zankyw »

Nada hombre ;) Yo a lo mejor me plantearé mudarme en el futuro, porque me está aumentando de tamaño el XS a lo bestia :(

Abriré un topic en breve ;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”