Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con las rutas de las imagenes
problema con las rutas de las imagenes
hace un par de meses que he mudado mi foro de un foro gratuito (foro preinstalado) a tener un servidor propio, pero al mudar la base de datos las rutas de los emoticonos y las imágenes de los rangos siguen con la ruta de entonces (que parece que da a un servidor interno del lugar) el caso es que necesito cambiar esas rutas a las que vienen por defecto en phpbb3
se que existe en el acp un lugar para cambiar esas rutas, pero lo he registrado de punta a punta y no he encontrado nada
también he intentado cambiar las rutas directamente en la base de datos, pero a pesar de que aparentemente se ha guardado, no ha habido efecto alguno
tenemos la version 3.08 y no hay mods instalados (aunque antes de la mudanza si había) y la plantilla es acid tech
foro -> http://www.fanficspain.com
gracias por la ayuda si alguien da con la respuesta D:
se que existe en el acp un lugar para cambiar esas rutas, pero lo he registrado de punta a punta y no he encontrado nada
también he intentado cambiar las rutas directamente en la base de datos, pero a pesar de que aparentemente se ha guardado, no ha habido efecto alguno
tenemos la version 3.08 y no hay mods instalados (aunque antes de la mudanza si había) y la plantilla es acid tech
foro -> http://www.fanficspain.com
gracias por la ayuda si alguien da con la respuesta D:
Re: problema con las rutas de las imagenes
Para la próxima vez recuerda llenar la plantilla de los datos de soporte completa...
Como dices lo que pasa es que tienes mas la ruta de las imágenes, así que ve a ACP >> General >> Configuración del servidor >> Configuración de ruta y pon las correspondientes.
Un saludo.
Como dices lo que pasa es que tienes mas la ruta de las imágenes, así que ve a ACP >> General >> Configuración del servidor >> Configuración de ruta y pon las correspondientes.
Un saludo.
como dije mire el ACP de punta a punta... he mirado donde indicas pero igualmente no tengo la configuración de las rutas
¿alguna otra forma de cambiarlo o de hacer que me aparezca eso?
¿alguna otra forma de cambiarlo o de hacer que me aparezca eso?
Pues si no tienes la configuración de las rutas... la pones, hazla y te funciona.
Es la única forma de configurarlo.
Es la única forma de configurarlo.
me temo que ando un poco verde de php como para hacer eso sin mas... pero intentare apañarmelas
si ni con esas funciona lo dire
si ni con esas funciona lo dire
Estoy diciendo que vallas a estas opciones que te indico y las llenes adecuadamente, ejemplo, donde dice: Ruta de guardado de emoticonos pones images/smilies.
Y no tienes que tocar nada de php o de la base de datos, todo por la administración.
Y no tienes que tocar nada de php o de la base de datos, todo por la administración.
a ver, me he explicado mal, no es que la configuracion no este puesta, es que no tengo esas opciones. En mi panel de administración en configuración del servidor solo tengo configuración de carga de búsqueda y de seguridad
no habría alguna forma de cambiar eso editando algo en la base de datos o en algún archivo?
o alguna forma de que apareciera la dichosa configuración
no habría alguna forma de cambiar eso editando algo en la base de datos o en algún archivo?
o alguna forma de que apareciera la dichosa configuración
Si tienes la versión 3.0.8 y no tienes MODs instalados esas opciones tienen que aparecer, por eso es bueno que llenes los datos de soporte pro completo.
Te aseguro que allí debe estar a menos que tu las hallas eliminado.
Te aseguro que allí debe estar a menos que tu las hallas eliminado.
vale, esto es raro
¿alguna forma entonces de restaurar los archivos para que el panel de control quede como recién instalado?
¿alguna forma entonces de restaurar los archivos para que el panel de control quede como recién instalado?
Puedes dejarnos una captura de la pestaña General del ACP... de la parte de abajo sobre todo.