Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No aparecen los Campos Personalizados en los Mensajes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Chrisple
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2010, 20:32

No aparecen los Campos Personalizados en los Mensajes

#1

Mensaje por Chrisple »

Hola,

Bueno, lo que pasa esque al momento de crear un Campo personalizado no me aparece en los perfiles de los mensajes, ya Purgue Caché del Foro y de las Plantillas y nada, al igual ya verifique la configuración de carga y la tengo habilitada para que me aparezcan los campos personalizados, pero no me sale nada. Me falta algo que habilitar para que me salgan?

Gracias de antemano.. :cerveza:
URL: http://manzanapodrida.koolserve.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Advertisement Management, Anti Double-Post, Auto Database Backup, Automod, Board3 Portal, Breizh Ajax Checks, Invite a Friends, Collapse and Expand custom profiles, Contact Admin, DM Video, Donation Mod, jQuery Quick Edit, Last Post Titles, Level Bar, Lock New Topic, Medals System MOD, phpBB Arcade, phpBB MSSTI RSS, phpBB SEO Ultimate Url v0.6.6, phpBB3 Advanced Similar Topics, Simple Hide BBCode, Thank Post Mod, Ultimate Points, UPS Easy Shop, User Achievements
Plantilla(s) usada(s): Supernova
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No aparecen los Campos Personalizados en los Mensajes

#2

Mensaje por angelismo »

ACP :arrow: Configuración del sitio :arrow: Configuración de carga :arrow: Configuración de perfil personalizados :arrow: Mostrar campos de perfil personalizados al ver temas: :arrow: marcas "si"
Y además en ACP :arrow: Usuarios y grupos :arrow: Usuarios :arrow: Campos personalizados :arrow: se la has editar el campo que quieras :arrow: Editar título del campo :arrow: Opciones de visibilidad :arrow: Mostrar en la pantalla del tema :arrow: tildas la casilla y listo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Chrisple
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2010, 20:32

Re: No aparecen los Campos Personalizados en los Mensajes

#3

Mensaje por Chrisple »

Ya hice lo que pusiste, pero no me sigue saliendo :oops:
URL: http://manzanapodrida.koolserve.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Advertisement Management, Anti Double-Post, Auto Database Backup, Automod, Board3 Portal, Breizh Ajax Checks, Invite a Friends, Collapse and Expand custom profiles, Contact Admin, DM Video, Donation Mod, jQuery Quick Edit, Last Post Titles, Level Bar, Lock New Topic, Medals System MOD, phpBB Arcade, phpBB MSSTI RSS, phpBB SEO Ultimate Url v0.6.6, phpBB3 Advanced Similar Topics, Simple Hide BBCode, Thank Post Mod, Ultimate Points, UPS Easy Shop, User Achievements
Plantilla(s) usada(s): Supernova
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Chrisple
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2010, 20:32

Re: No aparecen los Campos Personalizados en los Mensajes

#4

Mensaje por Chrisple »

Alguna solución a mi raro error? :oops:
URL: http://manzanapodrida.koolserve.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Advertisement Management, Anti Double-Post, Auto Database Backup, Automod, Board3 Portal, Breizh Ajax Checks, Invite a Friends, Collapse and Expand custom profiles, Contact Admin, DM Video, Donation Mod, jQuery Quick Edit, Last Post Titles, Level Bar, Lock New Topic, Medals System MOD, phpBB Arcade, phpBB MSSTI RSS, phpBB SEO Ultimate Url v0.6.6, phpBB3 Advanced Similar Topics, Simple Hide BBCode, Thank Post Mod, Ultimate Points, UPS Easy Shop, User Achievements
Plantilla(s) usada(s): Supernova
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”