mi consulta es esta: se podria hacer que, ante nuevo mensaje en el foro, le llegue un correo a los usuarios del sitio informando q existen nuevos temas, sin que uno tenga que estar activo en alguna sesion del foro, o sea, siguiendo el tema?gracias

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
si pero cuando recibo una respuesta a mi tema no me aparece ningun aviso de que recibi un comentario... ni nada...Alorse escribió:Panel de Control de Usuario >> Preferencias de Foros >> Editar preferencias de mensajes.
Hay una opción que dice Notificarme respuestas por defecto, la pones en SI y listo.
Recibes un email notificando que alguien ha respondido a tu temapatito_loko escribió:si pero cuando recibo una respuesta a mi tema no me aparece ningun aviso de que recibi un comentario... ni nada...
sigue mal esto....no es muy bueno para los usuarios ver que cada tema que le respondieron tienen que ir a su email a ver quien le respondio... lo que pido yo es saber si hay alguna forma de icono que se active y le avise q el tema tal suyo fue comentado como con los mensajes privados que te dice usted tiene 2 mensajes y entras y los lees.... quizas no exista nada pero hoy en dia muchas paginas lo tienen y es una opcion muy comoda y practica para los usuarios....leviatan21 escribió:Recibes un email notificando que alguien ha respondido a tu temapatito_loko escribió:si pero cuando recibo una respuesta a mi tema no me aparece ningun aviso de que recibi un comentario... ni nada...