Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

añadir login facebook

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
enbici
Observador/a

añadir login facebook

Mensaje por enbici »

URL: http://www.enbici.eu/foro/phpBB3/
Versión phpBB: 3.0.4
MODs Instalados: Recent topics v.1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosglass (modificada por mi)
Servidor: Windows de pago (creo)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Quiero meter en la pagina para "logear" la opcion de hacerlo con la cuenta de facebook.
Lo tengo todo programado y me funciona desde por ejemplo una pagina "login.php", pero querria dividir la pagina de "identificarse" del foro en dos, la izda para logearse con el usuario del foro, y la izda para hacerlo con el de facebook.
El problema es que para facebook tengo que ejecutar codigo .php, y si lo meto en el login_body.html no se ejecuta.
He probado a cambiar el nombre del archivo a login_body.php (y tambien he cambiado la extension en la linea de "functions.php donde aparece este archivo), pero nada. ¿que puedo hacer para que se ejecute el php ???

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: añadir login facebook

Mensaje por Alorse »

Basta con habilitar PHP en las plantillas, usa la búsqueda y encontraras como hacerlo.
Saludos.

enbici
Observador/a

Mensaje por enbici »

He probado a activar php en las plantillas a traves el ACP y nada. Sigue sin leerme el php.
Ademas, si quiero editar desde el ACP la plantilla login_body.html no puedo porque no aparece ???

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Y como es la forma que estas incluyendo el código php en las plantillas?

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”