Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Varias cuestiones
Varias cuestiones
URL: http://escapaos.es/foros/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Hola, la razon de abrir este post es porque tengo un batiburrillo de cosas pendientes de hacer en el foro y algunas dudas por aclarar.
1. El foro tiene la verion 3.0.0 y ahora va por 3.0.8, no puedo usar actualizacion automatica, asi que para actualizarlo me bajo el pack entero y reemplazo ficheros?? o tendre problemas con la base de datos actual???
2. Tengo un problema al registrarse la gente, una vez han rellenado todos los campos necesarios y el codigo de confirmacion al darle a enviar, vuelve a las condiciones, en vez de continuar con el registro, esto hace cosa de un mes hacia aqui, antes no habia problemas.
3. He limpiado la cache recientemente y se ha ido a la mierda la configuracion de la plantilla, no se como lo tenia montado el anterior webmaster, pero lo he podido solucionar usando la plantilla de otro tema, esto se puede arreglar, salia todo movido y no hay copia de seguridad.
4. Quisiera modificar la barra del header, hacerla mas alta creo que por defecto esta en 125px, es para poder meter el logo entero y que no se vea pequeñin, pero no encuentro donde se modifica eso y he estado usando la busqueda, pero nada de anda.
Gracias
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Hola, la razon de abrir este post es porque tengo un batiburrillo de cosas pendientes de hacer en el foro y algunas dudas por aclarar.
1. El foro tiene la verion 3.0.0 y ahora va por 3.0.8, no puedo usar actualizacion automatica, asi que para actualizarlo me bajo el pack entero y reemplazo ficheros?? o tendre problemas con la base de datos actual???
2. Tengo un problema al registrarse la gente, una vez han rellenado todos los campos necesarios y el codigo de confirmacion al darle a enviar, vuelve a las condiciones, en vez de continuar con el registro, esto hace cosa de un mes hacia aqui, antes no habia problemas.
3. He limpiado la cache recientemente y se ha ido a la mierda la configuracion de la plantilla, no se como lo tenia montado el anterior webmaster, pero lo he podido solucionar usando la plantilla de otro tema, esto se puede arreglar, salia todo movido y no hay copia de seguridad.
4. Quisiera modificar la barra del header, hacerla mas alta creo que por defecto esta en 125px, es para poder meter el logo entero y que no se vea pequeñin, pero no encuentro donde se modifica eso y he estado usando la busqueda, pero nada de anda.
Gracias
Re: Varias cuestiones
1. Puesto que segun tus datos de soporte no tienes mods instalados ,puedes usar el paquete completo y reemplazar los archivos y actulizar la base de datos.
2. Eso solucionara la con la actualización
3.Eso ha pasado por el anterior webmaster editaba las plantillas en el acp
4. Puedes cambiar el tamaño del logo en el archivo style/prosilver/imageset/imageset.cfg
2. Eso solucionara la con la actualización
3.Eso ha pasado por el anterior webmaster editaba las plantillas en el acp
4. Puedes cambiar el tamaño del logo en el archivo style/prosilver/imageset/imageset.cfg
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias por la rapida respuesta.
Respecto a la actualizacion, subo todo el paquete de la ultima version y que tengo que hacer en la base de datos para actualizar??
Cuando cambie el tamaño del logo, el header se acoplara al nuevo tamaño automaticamente??
Respecto a la actualizacion, subo todo el paquete de la ultima version y que tengo que hacer en la base de datos para actualizar??
Cuando cambie el tamaño del logo, el header se acoplara al nuevo tamaño automaticamente??
Para actualizar la base de datos tienes que ejecutrar el install/database_update.php
Si cambias el tamaño del logo ,el header se adaptara.
Si cambias el tamaño del logo ,el header se adaptara.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
- leviatan21
- Género:
Recuerda NO reemplazar tu archivo raíz/config.php es el que tiene los datos para la conexión a la base de datos.Mak escribió:Respecto a la actualizacion, subo todo el paquete de la ultima version
Y antes de ejecutar el raíz/install/database_update.php purga la cache del foro entrando con tu programa FTP al directorio raíz/cache y elimina el contenido, salvo los archivos index.htm y .htaccess

Y al finalizar, desde el ACP -> ESTILOS, actualiza plantillas, Tema y Galería de imágenes
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Bueno hoy he tenido un ratito y he podido actualizar la base de datos y el foro, me he creado una copia de segurar de la bd, he subido el full packege a otra carpeta distinta y he realizado todos los pasos. Ahora me falta pasar las imagenes que tenia del directorio viejo al nuevo, pero por el momento parece que todo funciona igual.
Leviatan acabo de leer tu respuesta gracias por la ayuda ( a angelismo tambien), pero he realizado todos los pasos sin purgar la cache del foro, supongo que como he creado un directorio nuevo pues no es necesario...

Leviatan acabo de leer tu respuesta gracias por la ayuda ( a angelismo tambien), pero he realizado todos los pasos sin purgar la cache del foro, supongo que como he creado un directorio nuevo pues no es necesario...

Otra cosa, he borrado los emoticonos que vienen instalados por error. De donde puedo bajarme el pack para instalarlos todos a la vez?
Aclara una cosa ,las has borrado del acp o del ftp?
Si los borraste en la ACP basta con que revises que están en el FTP. Si están en el FTP debería salirte en donde se instalan.
Si los eliminaste del FTP por error, basta con que subas el paquete de nuevo y lo instales (lo puedes encontrar en el paquete original de phpBB).
Si los eliminaste del FTP por error, basta con que subas el paquete de nuevo y lo instales (lo puedes encontrar en el paquete original de phpBB).
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.