Hay una guiá que debes leer para saber instalar MODS : Como Instalar Un MOD en phpbb3mayit0 escribió:Y que es lo que debo de editar en el overall_header, es lo que no entiendoAlorse escribió:Es mejor que hagas la edición del archivo overall_header.html de tu plantilla a mano (exactamente /styles/absolution/template/overall_header.html), luego subes el archivo por FTP, vas al ACP y limpias el caché desde la pestaña principal.
Con eso ya te debería funcionar.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como pongo anunciosTema Solucionado
- leviatan21
- Género:
Re: Como pongo anuncios Tema Solucionado
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Como pongo anuncios
Si ya vi el tema, lo que pasa que ya lo e instalado, ya tengo el modulo de configuracion en el ACP, pero no se como agregar el anuncio ese que esta en el primer post, mucho menos para poner 2 o 3 o mas a eso me referia, segun yo lo configuro a como dice que se configure y no sale nada se supone que debe aparecer arriva de donde dice indice y debajo del banner principal donde viene el logo no?
Web: http://sinaloa-mp3.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9