Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Debug en PortalTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Elpingo
Asiduo/a

Error Debug en Portal

Mensaje por Elpingo »

Hola, para realizar algunas pruebas en mi portal he creado un archivo llamado home_statistics.php resulta que al poner en práctica dicho scripts me da error debug, pero el problema no está aquí, resulta que elimino la función include del archivo que ejecuta el portal y por supuesto elimino del servidor el archivo creado y el error se sigue mostrando :nolose:

Pueden echar un vistazo al error en el index de mi sitio.

Gracias!

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Error Debug en Portal

Mensaje por Alorse »

Pues si eliminaste el include y el archivo, deberia dejar de salir limpiando el chache, tambien si agregaste el INCLUDE en la plantilla, lo debes eliminar, pero segun lo que veo que dice el error es que falta el archivo home_statistics.php

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/ps000409/public_html/home_index.php on line 18: include(./forum/home_statistics.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/ps000409/public_html/home_index.php on line 18: include(./forum/home_statistics.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/ps000409/public_html/home_index.php on line 18: include() [function.include]: Failed opening './forum/home_statistics.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php')
El error indica que en el archivo home_index.php se intenta incluir al archivo home_statistics.php, pero que éste no existe en el servidor
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

leviatan21 escribió:El error indica que en el archivo home_index.php se intenta incluir al archivo home_statistics.php, pero que éste no existe en el servidor
Alorse escribió:pero segun lo que veo que dice el error es que falta el archivo home_statistics.php
Bueno, entiendo el error pero ahi está lo raro, en la linea 18 del home_index.php no hay nada, es más ya no existe este archivo, ahora se llama index.php, el home_statistics.php tampoco existe, no se porque sigue saliendo el error.

A mi las lineas del error me salen con enlace al Social Network, no se a ustedes?

Elpingo
Asiduo/a

Re: Error Debug en Portal  Tema Solucionado

Mensaje por Elpingo »

Ya está gracias!!!! Un error mío! Pido perdón!

Borren este tema por favor es un papelon!!! tenia los dos archivos en la raiz del foro y no se en que momento los subí ahí!!! :oops: :lol:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”