Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Configurar email y activar la suscripción a temas
Configurar email y activar la suscripción a temas
Buenas tardes,
Lo primero antes de todo me presento ya que es mi primer post.
Me llamo Adrián y bueno estoy dando mis primeros pasos en el mundillo web.
He creado un foro que prácticamente está culminando en su creación, pero tengo un problemilla y es que no consigo que mande correos cuando alguien se suscribe a un tema.
He probado todo lo que he visto que pudiera tener algún vínculo y he seguido este hilo antes de escribir
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 17376.html
Como bien dicen ahí, en el registro de errores me aparece este
Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/cron.php
Could not connect to smtp host : 0 : La operación se ha completado correctamente.
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: php_network_getaddresses: gethostbyname failed</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to mail.equipodeltairsfot.org:25</b><br />
Creo que el fallo va a estar en la configuración del email, pero he probado todas las opciones y ninguna causa efecto.
Los datos del foro:
URL: http://equipodeltairsoft.org/foro/
Plantilla usuada: Acidtech yellow
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3
Servidor: CDMON
Gracias de antemano
Lo primero antes de todo me presento ya que es mi primer post.
Me llamo Adrián y bueno estoy dando mis primeros pasos en el mundillo web.
He creado un foro que prácticamente está culminando en su creación, pero tengo un problemilla y es que no consigo que mande correos cuando alguien se suscribe a un tema.
He probado todo lo que he visto que pudiera tener algún vínculo y he seguido este hilo antes de escribir
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 17376.html
Como bien dicen ahí, en el registro de errores me aparece este
Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/cron.php
Could not connect to smtp host : 0 : La operación se ha completado correctamente.
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: php_network_getaddresses: gethostbyname failed</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to mail.equipodeltairsfot.org:25</b><br />
Creo que el fallo va a estar en la configuración del email, pero he probado todas las opciones y ninguna causa efecto.
Los datos del foro:
URL: http://equipodeltairsoft.org/foro/
Plantilla usuada: Acidtech yellow
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3
Servidor: CDMON
Gracias de antemano
Re: Configurar email y activar la suscripción a temas
Puede ser que tu hosting no permita el envió de emails, en el foro de guías una una Guía de dudas frecuentes, puedes fijarte en ella, hay una opción para usar envió de mail con otro servidor SMTP.
Buenas de nuevo,
He probado a usar una configuración a través de Gmail por si fuese el servidor lo que me diese problemas y tampoco surte ningún efecto.
En el registro de errores sigo con el mismo error, un detalle que me he fijado en el error es en esta linea "no SSL support in this build"
quizá sea el tema de seguridad del foro que me esté capando esta función? en la configuración no me permite configurarle nada en la seguridad del email.
Alguna sugerencia?
Gracias por la ayuda!
He probado a usar una configuración a través de Gmail por si fuese el servidor lo que me diese problemas y tampoco surte ningún efecto.
En el registro de errores sigo con el mismo error, un detalle que me he fijado en el error es en esta linea "no SSL support in this build"
quizá sea el tema de seguridad del foro que me esté capando esta función? en la configuración no me permite configurarle nada en la seguridad del email.
Alguna sugerencia?
Gracias por la ayuda!
Si, prueba este tutorial: http://www.hiperacme.net/foro/zona-webm ... -t507.html
Sube un archivo a tu servidor con ese código, si te deje enviar el email y te llega, el problema estaría en la configuración de phpBB, si no te llega el email, el problema seria de permisos con el servidor.
Luego vienes y nos comentas que paso.
Sube un archivo a tu servidor con ese código, si te deje enviar el email y te llega, el problema estaría en la configuración de phpBB, si no te llega el email, el problema seria de permisos con el servidor.
Luego vienes y nos comentas que paso.