Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Porque no se ven mis mods en el foro
-
Porque no se ven mis mods en el foro
URL: http://www.underblood.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Milky way red
Versión de phpBB: phpBB3
Servidor: de pago Factoria digital
MODs Instalados:
mchat
Advertisement Management
Buenas simplemente queria preguntar que como es que no se me ven algunos mods que quiero instalar por ejemplo el mchat Version: 1.3.5 funciona perfectamente, pero el adverisement management que es para la publicidad como ya sabeis no me funciona, vamos que lo tengo instalado con el Automod pero no se ven ni visualiza. Alguna sugerencia ayuda? Tambien ocurre esto con mas mods, que eh probado.
Gracias.
Plantilla(s) usuada(s): Milky way red
Versión de phpBB: phpBB3
Servidor: de pago Factoria digital
MODs Instalados:
mchat
Advertisement Management
Buenas simplemente queria preguntar que como es que no se me ven algunos mods que quiero instalar por ejemplo el mchat Version: 1.3.5 funciona perfectamente, pero el adverisement management que es para la publicidad como ya sabeis no me funciona, vamos que lo tengo instalado con el Automod pero no se ven ni visualiza. Alguna sugerencia ayuda? Tambien ocurre esto con mas mods, que eh probado.
Gracias.
Re: Porque no se ven mis mods en el foro
El problema del adverisement management ,seguro que es culap del automod ,que solo instalado en prosilver y subsilver ,haz la edicciones manualmente en tu estilo ,el Milky way red ,siguiendo los pasos para subsilver.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Re: Porque no se ven mis mods en el foro
Eh intentado hacer los pasos de subsilver en el Milky way red y nada no funciona. Sigue estando como si no pasara nada el mod funcionando pero igualmente no se ve la publicidad en la pagina. Alguna idea?