Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error debug en un tema (Ultimate Points)Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Elpingo
Asiduo/a

Error debug en un tema (Ultimate Points)  Tema Solucionado

Mensaje por Elpingo »

Hola,

Encontre un error un tanto curioso o extraño, resulta que al pulsar en el boton Responder en un tema en especial me presenta este error, el cual tiene que ver con el Mod Ultimate Points:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 955: Undefined index: points_extension

Cuando pulso el botón en otros temas no presenta el error, :nolose:

Aqui dejo las lineas que corresponden a la modificación del Ultimate Points donde indica el error:

Código: Seleccionar todo

// Start Ultimate Points
        else if ($forum_id > 0)
        {
            if ($attachment['points_extension'] && $forum_no_costs && $config['points_enable'])
            {
                if ($user->data['user_points'] < $attachment['points_extension_costs'])
                {
                    $denied = true;

$block_array += array(
                        'S_DENIED'            => true,
                        'DENIED_MESSAGE'    => sprintf($user->lang['POINTS_ATTACHMENT_COSTS'], $attachment['extension'],  $attachment['points_extension_costs'], $config['points_name']),
                    );
                }
                else
                {
                    substract_points($user->data['user_id'] , $attachment['points_extension_costs']);
                }
            }
        }
        // End Ultimate Points  

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Error debug en un tema (Ultimate Points)

Mensaje por leviatan21 »

estoy seguro que en dos ocasiones lo resolví, y me parece que la última fue a angelismo, dejame buscarlo y te digo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Código: Seleccionar todo

http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mods-phpbb3/bugs-del-ultimate-points-1-0-10-t31464.html
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

Ok! Gracias Gabriel :ok: Solucionado!

Pero como mencionas en unas de tus respuestas algo anda mal, por que en este caso actualizo la versión y me salen los errores, en el foro de prueba instalo el Ultimate Points 1.0.10 desde cero y no tengo ningun error, lo mismo sucede con phpBB, te acordarás cuantas consultas hice sobre errores debug, y decido instalar un foro nuevo más todos los mod que tengo instalado en el foro principal y no me salió un solo error, salvo el debug del STK.

Como se explica esto?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Elpingo escribió:Ok! Gracias Gabriel :ok: Solucionado!

Pero como mencionas en unas de tus respuestas algo anda mal, por que en este caso actualizo la versión y me salen los errores, en el foro de prueba instalo el Ultimate Points 1.0.10 desde cero y no tengo ningun error, lo mismo sucede con phpBB, te acordarás cuantas consultas hice sobre errores debug, y decido instalar un foro nuevo más todos los mod que tengo instalado en el foro principal y no me salió un solo error, salvo el debug del STK.

Como se explica esto?
Si mal no recuerdo el error aparece cuando se visita un tema en el que hay adjuntos, situaciones como esas no se dan regularmente en las pruebas que uno hace al instalar desde cero, muchos de los errores se ven en el uso cotidiano del foro, y aparecen porque dependen de variables y las variables varían

Otra explicación posible es que suceda 2 cosas :
1) Los desarrolladores de MOS no siempre son consientes de los cambios entre versiones y olvidan pasos a corregir.
2) Casi nadie programa con el modo DEBUG habilitado, y es algo que tampoco se exige a los autores de MODs.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”