Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con Medal system mod y Ups Easy shop

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
itachija
Asiduo/a

Duda con Medal system mod y Ups Easy shop

Mensaje por itachija »

Hola, Tengo un par de dudas, Yo quier osaber si el easy up shop ( http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1981245 ) Sirve para uno dejar items algo asi como por ejemplo, Un cuchillo que valga 2000 Pts y una pistola que valga 5000pts, quiero saber si el sitema trabaja asi, y tambien tengo otra duda respecto al mod de medallas, este mod que es lo que hace concretamente... yo lo quiero por ejemplo para hacer un concurso de diseño grafico y el que tenga el mejor diseño se le otorga la medalla, y que solo se muestre la ultima medalla que ha ganado o una que el usuario elija pero que solo se muestre una medalla.
Breve: 1:Si el mod de easy shop permite la compra de ITEMS este mostrara los items en el viewtopic(Temas) aparte que el sistema de medallas,
2:Si el sistema de medallas permite que el usuario elija la medalla a mostrar
3:EJEMPLO: quiero que el usuario 1 tenga por ejemplo el item Pistola comprado con easy shop y una medalla por ganar un concurso de diseño grafico.
RL: http://kyup.co.cc/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
icons browser os mod_3.0.2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
MultiRace Rank Themes 1.4.2
special and normal rank images 1 2 2
Level Bar 0.0.1b
Plantilla(s) usada(s): Supernova
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO

angelismo
Administrador
Género:

Re: Duda con Medal system mod y Ups Easy shop

Mensaje por angelismo »

1. Si ,los items se mostran debajo de la firma en los termas ,mientras que las medellas se muestran en el perfil en los temas.
2.No ,en los temas se mostran el numero de medallas definido en el ACP.
3. Un usuario puede tener un item comprado con easy shop y un mededalla ganada en concurso de diseño grafico.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

itachija
Asiduo/a

Re: Duda con Medal system mod y Ups Easy shop

Mensaje por itachija »

Respecto a la pregunta numero 2, yo quiero que solo se muestre 1 sola medalla en el viewtopic por usuario, entonces yo vengo y coloco una sola medalla a mostrar pero entonces supongamos que yo le otorge la medalla de ganador de un concurso de diseño y le di otra medalla no se, de usuario VIP, entonces el usuario quiere una semana colocar la medalla de Diseñador y otra semana le dio por poner la medalla de VIP entonces no se si esto es posible.
RL: http://kyup.co.cc/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
icons browser os mod_3.0.2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
MultiRace Rank Themes 1.4.2
special and normal rank images 1 2 2
Level Bar 0.0.1b
Plantilla(s) usada(s): Supernova