Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Paneles de control
Paneles de control
Hola,
Esta pregunta es algo más de HTML que de PHPBB3, pero no consigo hacer que este cambio funcione como yo quiero.
Lo que quiero conseguir es lo siguiente: en la barra de navegación del Prosilver hay un enlace al "Panel de Control de Usuario". Pues bien, yo quiero mantener esto tal cual para usuarios registrados, pero para Moderadores y/o Administradores quiero que ese enlace se convierta en un "dropdown" que permita acceder al Panel de Control de Usuario, de Moderador y de Administración. No quiero que haya que pulsar un "botón" adicional para ir al panel seleccionado, querría que si se cambia la selección del dropdown automáticamente se vaya a la página seleccionada. Y si se pulsa, que se vaya al Panel de Usuario.
Relacionado con este mismo cambio: me gustaría que se pudiera tener un enlace similar al de "mensajes privados pendientes", pero con "moderación pendiente", y esto no lo he encontrado.
No sé si me he explicado, pero espero haberlo hecho... ¿Alguna idea o propuesta? Muchas gracias por anticipado!
Saludos,
-javiexin
Esta pregunta es algo más de HTML que de PHPBB3, pero no consigo hacer que este cambio funcione como yo quiero.
Lo que quiero conseguir es lo siguiente: en la barra de navegación del Prosilver hay un enlace al "Panel de Control de Usuario". Pues bien, yo quiero mantener esto tal cual para usuarios registrados, pero para Moderadores y/o Administradores quiero que ese enlace se convierta en un "dropdown" que permita acceder al Panel de Control de Usuario, de Moderador y de Administración. No quiero que haya que pulsar un "botón" adicional para ir al panel seleccionado, querría que si se cambia la selección del dropdown automáticamente se vaya a la página seleccionada. Y si se pulsa, que se vaya al Panel de Usuario.
Relacionado con este mismo cambio: me gustaría que se pudiera tener un enlace similar al de "mensajes privados pendientes", pero con "moderación pendiente", y esto no lo he encontrado.
No sé si me he explicado, pero espero haberlo hecho... ¿Alguna idea o propuesta? Muchas gracias por anticipado!
Saludos,
-javiexin
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x
Re: Paneles de control
¿Sigues queriedo hacer esto?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es