Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Board3portal - editar panel de encuesta

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
maria03
Usuario/a

Board3portal - editar panel de encuesta

Mensaje por maria03 »

Buenos dias, los datos de soporte estan en mi firma.

Bueno hace poco pase de prosilver a board3 portal.

En el uso diario del foro, me van surgiendo preguntas o problemas y bueno queria ver si me podian dar una mano con ellas, estuve revisando el foro pero ninguna de las rtas logra ayudarme del todo con lo que necesito.

Soy novata en php, pero estoy intentando aprender cada vez mas, asi que espero me puedan dar una mano, y de paso este tema le sirva a los demas usuarios para ir modificando el foro. Dentro de todo creo que tan mal no me fue, bastante bien esta quedando jaja por ser novata. Logre pasar de version 3.0.0 al 8 sola.. migrar mi sitio sola a otro host.. y mas cosas.. asi que estoy preparada siempre para nuevos desafios.

Modificaciones esteticas:

Panel Encuestas:

1) Necesito editar ese panel.

a) si coloco opciones para que voten todas quedan en una fila nueva.. me gustaria que las opciones quedaran mas compactadas:

opcion 1 opcion 2 opcion 3
opcion 4 opcion 5 opcion 6

encambio de :

opcion 1
opcion 2
opcion 3
etc..

de esta manera ocupa menos espacio en el portal y es mas amigable para la vista del usuario.

b) generalmente en los votos si bien interesa que la persona seleccione las opciones, es importante que tambien comente porque las eligio o pueda hacer algun comentario al respecto, es posible poner esto asi:

ENCUESTAS

Ver tema : Pregunta: ¿a donde te gusta salir? Comente la\s respuestas elegidas:
(mensaje en azul u otro a color que indique que todavia
no inserto ningun comentario)

Respuesta:

opcion 1 opcion 2 opcion 3
opcion 4 opcion 5 opcion 6

Ver Resultados BOTON : ENVIAR VOTOS

las opciones se sigan seleccionando como viene por default en el portal en el casillerito.
Abajo del titulo Comente la\s respuestas elegidas: : que vaya un rectangulo, la idea es que dentro de ese rectangulo la persona comente la respuesta, y eso se tome como un post del tema de la encuesta.
Entonces al entrar al tema, veas los comentarios

se podra hacer algo asi? como lo podria hacer?

Agrego un archivo adjunto asi se entiende mejor, el estilo que le quiero dar a las encuestas.
Adjuntos
encuest.JPG
encuest.JPG (26.2 KiB) Visto 486 veces
URL: http://salidas.skn1.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: board3 portal , phpbb gallery 1.0.6, welcome pm on first login,
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: skylium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: no

DaVidU
Ex Staff

Re: Board3portal - editar panel de encuesta

Mensaje por DaVidU »

Te digo lo mismo que en la otra pregunta que haces, pienso para esto necesitas re-estructurar varias cosas (html y css) para conseguir esos resultados, después eso que pides de comentar en la encuesta te refieres algo así como un formulario?

sin animo de ofender, tienes que aprender un poco más de que va esto dado que pides unos cambios muy radicales para un sistema cms ya creado con una estructura y una base de datos que de donde no hay no puedes sacar, pides cambios de estructuración html con css y programación php con nuevas entradas en la base de datos :secreto:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”