Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Para Entrar Al Panel De Adm.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
MAIKIKI
Observador/a

Problema Para Entrar Al Panel De Adm.

Mensaje por MAIKIKI »

Saludos a todos , mi problema es , acabo de instalar un foro phpbb2 y todo muy bien hasta que clickeo en la parte baja de la pagina donde dice : go to administration panel cuando trata de entrar me da este error :

click para el error

dice:

The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.

soy nuevo en esto y necesito su ayuda . . . gracias de antemano . . ! ! ! :lee

SuperNovato
Ex Staff

Re: Problema Para Entrar Al Panel De Adm.

Mensaje por SuperNovato »

click para el errorSi esto es un enlace a tu Panel de Administración del foro (aunque más parece al Panel de Control de tu servidor, pero no sé), los demás no podemos entrar... ¡afortunadamente :wink: !

Ese error que dices que te da, ¿es desde hace mucho? ¿En qué tipo de servidor estás? ¿Qué navegador usas?

Y no es que yo sepa solucionar esto. Pero, leyendo el mensaje de error, parece que es lo que se le ocurre a uno.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

MAIKIKI
Observador/a

Respuesta: Problema Para Entrar Al Panel De Adm.

Mensaje por MAIKIKI »

el problema es para accesar al panel de administracion me da ese error , parece decir q no esta accesible , yo veo el foro pero no lo he podido administrar ! !

cual navegador te refieres y en cuanto al servidor que quieres saber ?

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Lo que quería decir es que, aunque yo no sé ayudarte cone se problema (¿seguro que no es que se ha caído tu servidor temporalmente?), los que pueden ayudarte a lo mejor les viene bien saber estos datos: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML

Suerte.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

admin/index.php redirige a esta direccion mira: http://rotorespr.net/foro/login.php?red ... /index.php
(para que te loguees)

Pero por algun motivo, en vez de hacerlo de la forma usual, lo hace a esta otra dire
http://rotorespr.net:3306/foro/login.ph ... /index.php <-- si te fijas, pone el puerto 3306 luego de rotorespr.net

Yo no se si es problema de tu servidor o no... pero si quitas lo del "puerto" el login, antes de ingresar al ACP funciona correctamente. Será eso?
(eso es lo que detecto al menos bajo firefox... no puedo ver mas pues no soy admin de tu foro...)

A ti te aparece el Login antes de ingresar al ACP ?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Ponte en contacto con tu hosting el enlace como te han dicho redirecciona a una direccion no correcta de phpbb.Ese foro lo instalaste tu o te lo dieron echo? de ser asi es cosa suya y si lo instalaste tu tambien parece que usan el mod_rewrite del servidor para enviar todo el procece a admin a una direccion "privada".

MAIKIKI
Observador/a

Mensaje por MAIKIKI »

ya estoy login el el foro ,

comentame como redireciono pues soy biennn novato en esto . .

MAIKIKI
Observador/a

Mensaje por MAIKIKI »

Ponte en contacto con tu hosting el enlace como te han dicho redirecciona a una direccion no correcta de phpbb.Ese foro lo instalaste tu o te lo dieron echo? de ser asi es cosa suya y si lo instalaste tu tambien parece que usan el mod_rewrite del servidor para enviar todo el procece a admin a una direccion "privada". el foro lo instale yo mismo pues quien me lo istalaria se tardo mucho y lo hice yo mismo pues lo necesito urgente . . gracias por el comentario

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”