Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO] Nuevos Mensajes - Nueva Sesión
-
[SOLUCIONADO] Nuevos Mensajes - Nueva Sesión
Bueno... mi problema es que nose que habré tocado pero ahora cuando incio sesion tengo por ej. 200 mensajes nuevos en los foros, luego cierro sesión y cuando incio de nuevo... hay pr ej. 215... osea... cuenta los 200 de la sesion anterior más los nuevos que se agregaron.
La única forma que tengo de solucionarlo por el momento es ingresar al index donde estan todos los foros del sitio y marcar la opción "Marcar todos los mensajes como leidos" y la verdad que es un poco incomodo.
torrentz2.com.ar
Subsilver
Saludos
P/D: Espero que me puedan ayudar.
La única forma que tengo de solucionarlo por el momento es ingresar al index donde estan todos los foros del sitio y marcar la opción "Marcar todos los mensajes como leidos" y la verdad que es un poco incomodo.
torrentz2.com.ar
Subsilver
Saludos
P/D: Espero que me puedan ayudar.
Respuesta: Nuevos Mensajes - Nueva Sesión
Primero no puedo entrar en el foro, me manda registrarme.
No habras tocado nada de la cookies en el acp. No se por ir descartando algo. A ver si alguien mas se le ocurre que pueda ser. Saludos
No habras tocado nada de la cookies en el acp. No se por ir descartando algo. A ver si alguien mas se le ocurre que pueda ser. Saludos
-
Lo que pasa es que tenemos el sistema cerrado, las cookies no las toque, yo estuve modificando varios archivos en estos días, pero nose cual de todos puede ser 

Solo se me ocurre una solucion, invertir el orden de lo que hiciste hasta llegar al problema. A no ser que alguien sepa alguna solucion.
Si guardaste copias de los archivos tocados mete otra vez los que tenias y empieza de nuevo, hasta ver el que da error.
Tienes que tomar como norma, cada vez que cambias algo probar, si instalas mods, primero uno y prueba, ya que si tocas varios archivos, si te da un error ya no tienes idea de cual puede ser y en el caso de un MOD igual si instalas tres y falla ya no sabes cual es.
Lo siento, A ver si mañana cuando entre algun administrador u otro moderador tiene idea de la solucion.
Si guardaste copias de los archivos tocados mete otra vez los que tenias y empieza de nuevo, hasta ver el que da error.
Tienes que tomar como norma, cada vez que cambias algo probar, si instalas mods, primero uno y prueba, ya que si tocas varios archivos, si te da un error ya no tienes idea de cual puede ser y en el caso de un MOD igual si instalas tres y falla ya no sabes cual es.
Lo siento, A ver si mañana cuando entre algun administrador u otro moderador tiene idea de la solucion.
-
El problema es que ultimamente he instalado varios mods, entonces me es dificil saber exactamente cuales archivos son y de hacerlo asi voy a empezar a tirar basura en el código de mi web.
Haz una cosa. Pon los nombres de los mods que instalaste, A ver si algun admin o moder, puede deducir el que puede fallar. Saludos
-
Morph agradezco enormemente tu ayuda, afortunadamente ya encontre el problema.
Saludos
Saludos
Podrias decir cual era el problema. Saludos
Respuesta: [SOLUCIONADO] Nuevos Mensajes - Nueva Sesión
Podias haber probado este MOD, quizas huviera funcionado:
http://www.phpbb-es.com/foro/view-newes ... t2257.html
Y ya puestos...
Como lo solucionaste??
Saludoss.
http://www.phpbb-es.com/foro/view-newes ... t2257.html
Y ya puestos...
Como lo solucionaste??
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Respuesta: [SOLUCIONADO] Nuevos Mensajes - Nueva Sesión
Es que yo habia modificado el valor 0 de la línea que te pide la confirmación para entrar al ACP en el archivo login.php y lo volvi a cambiar y listo.
Saludos
Saludos