Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda instalacion portal y foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
francoco
Observador/a

Mensaje por francoco »

hola,estoy armando una web hace unos dias que estoy renegando instalando y volviendo a instalar.
el tema es que quiero armar una web que al entrar ej: www.mipagina.com aparesca el portal con una sidebar que diga register inicio foro,etcy en ej: www.mipagina.com/foro ovbiamente el foro.

les comento que es lo que hice yo instale el foro eso todo perfecto(aclaro no paso datos porque ahora borre todo :o))luego de instalar el foro quize instalar el portal tambien lo instale bien pero con un problemita que el portal me quedaba en esta direccion ej: www.mipagina.com/foro/portal.php bueno espero haber sido lo mas claro posible y espero me puedan ayudar.

saludos

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: ayuda instalacion portal y foro

Mensaje por Alorse »

franco bienvenido a la comunidad, por favor, antes de hacer cualquier otra cosa lee las normas y déjanos tus datos de (Soporte).

francoco
Observador/a

Mensaje por francoco »

no di los datos porque aun no instale nada ya que borre todo,el portal y el foro son phpbb3 que quiero instalar aun no lo tengo decidido pero me gusta el twilightBB mi consulta seria como ordenar la instalacion osea para que quede primero el portal y luego el foro en phpbb3.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

twilightBB hasta donde tengo entendido es una plantilla mas no un portal, portal para phpBB3 te recomendaría el Board3 Portal, si quieres vuelve a realizar la instalación del foro y el portal, nos dejas tus datos de Soporte y ya luego te colaboramos para que el portal se quede viendo donde tu quieres que se vea y no dentro de la carpeta del foro.

francoco
Observador/a

Mensaje por francoco »

gracias por responder tan rapido si con twilightBB me referia a la plantilla el portal es phpbb3-portal.1.2.2 voy a instalar todo nuevamente y pido ayuda solo una cosita mas antes de instalar todo que instalo primero el foro o el portal??

desde ya muchisimas gracias

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Obviamente el foro, ya que para instalar el portal necesitas tener instalado el foro :ok:

francoco
Observador/a

Mensaje por francoco »

una duda antes de instalar todo una ves instalado el foro el portal lo instalo dentro del foro pero no con una carpeta llamada portal no?instalo las carpetas que se encuentran dentro del portal en el foro y la misma pregunta para la carpeta root instalo lo que esta dentro no la carpeta root ensi? bueno espero me entiendas es que se me arma bastante lio.

luego ya puedes cerrar el post si quieres seguro volvere con mas dudas cuando instale todo :D

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Eso es una duda especifica de phpBB y uno de sus MODs, así que mejor instala el foro y nos dejas tus datos de soporte.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”