Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mchat y los Scrolls

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
stigma
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2011, 16:54

Mchat y los Scrolls

#1

Mensaje por stigma »

Buenas, instalé el Mchat, y ahora que lo he puesto a prueba con algo de gente, me doy cuenta que el chat se sale de la pantalla y se enmarrona con el resto del foro. No saca ningún scroll y le da igual el tamañan de la ventana del chat. Ya he intentado cambiar los tamaños.
Actualmente lo tengo desactivado por que estará entrando gente para registrarse, y claro, el archivo del mchat machaca toda la presentación.

URL: foro.avaec.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Mchat 1.3.5
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Mchat y los Scrolls

#2

Mensaje por zoby »

stigma escribió:Buenas, instalé el Mchat, y ahora que lo he puesto a prueba con algo de gente, me doy cuenta que el chat se sale de la pantalla y se enmarrona con el resto del foro. No saca ningún scroll y le da igual el tamañan de la ventana del chat. Ya he intentado cambiar los tamaños.
Actualmente lo tengo desactivado por que estará entrando gente para registrarse, y claro, el archivo del mchat machaca toda la presentación.

URL: foro.avaec.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Mchat 1.3.5
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Mirate este tema (sobretodo la segunda pagina) http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 31221.html
Y tu estilo no es prosilver, es subsilver3 :chulo:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Re: Mchat y los Scrolls

#3

Mensaje por exau »

El chat está restringido a los invitados. No se puede ni ver el código. O lo habilitas para invitados o provees un nombre de usuario y contraseña de pruebas.

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

kantun
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2008, 03:28

Re: Mchat y los Scrolls

#4

Mensaje por kantun »

Yo tengo el mismo problema. Aqui tengo una impresión de pantalla para que lo vean:
Spoiler
Imagen
Si notan se sobre pasa de el cuadro donde escribimos el mensaje, y yo quiero que este como en este foro.
Mi foro: http://www.animetosis.com/foro
Phpbb3
Style: Melankolia-basado en Subsilver2
Mods Mchat,acp_announcement_centre_122.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Mchat y los Scrolls

#5

Mensaje por leviatan21 »

Me parece que ninguno de los dos ha hecho el cambio en la hoja de estilos y/o tampoco han actualizado el Tema desde el ACP
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

kantun
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2008, 03:28

Re: Mchat y los Scrolls

#6

Mensaje por kantun »

Eso suena a una conclusión apresurada .__. si lo he hecho, pero me sigue sin respetar el cuadro. ;S

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Mchat y los Scrolls

#7

Mensaje por leviatan21 »

kantun escribió:Eso suena a una conclusión apresurada .__. si lo he hecho, pero me sigue sin respetar el cuadro. ;S
¿ cual de las dos ?
No es una conclusión apersurada, lo digo porque (por ejemplo en tu caso ) no veo el cambio que se pide hacer en tu hoja de estilo :

Código: Seleccionar todo

http://www.animetosis.com/foro/styles/melankolia/theme/stylesheet.css
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

kantun
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2008, 03:28

Mchat y los Scrolls

#8

Mensaje por kantun »

Pero por que tengo que cambiar la hoja de estilos del style de mi foro, si el que no esta respetando sus limites es el mchat :S :nolose:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Mchat y los Scrolls

#9

Mensaje por leviatan21 »

kantun escribió:Pero por que tengo que cambiar la hoja de estilos del style de mi foro, si el que no esta respetando sus limites es el mchat :S :nolose:
Para que el chat respete al foro, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra, en el instalador se pide que edites y modifiques la hoja de estilo y tu no lo has hecho y hasta tanto no lo hagas el chat seguirá viéndose mal.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

kantun
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2008, 03:28

Mchat y los Scrolls

#10

Mensaje por kantun »

Pero es que no dice que editar, solo me dice que haga una llamada del style del chat.
Spoiler
Open: styles/subsilver2/theme/stylesheet.css
Find

Tip: This may be a partial find and not the whole line.
Code:Select all

/* Layout
------------ */

Add before

Tip: Add these lines on a new blank line before the preceding line(s) to find.
Code:Select all

@import url("mchat.css");
eso es todo lo que pide. Yo quiero nada más que no se sigan de largo los comentarios que aparesca el scroll, y el del tema sujerido a leer, habla sobre el "tamaño" del chat, yo dentro del chat quiero que este el scroll y que valla haciendo la barra de navegación para que no quede más ancho mi foro.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Mchat y los Scrolls

#11

Mensaje por leviatan21 »

kantun escribió:Pero es que no dice que editar, solo me dice que haga una llamada del style del chat.
Spoiler
Open: styles/subsilver2/theme/stylesheet.css
Find

Tip: This may be a partial find and not the whole line.
Code:Select all

/* Layout
------------ */

Add before

Tip: Add these lines on a new blank line before the preceding line(s) to find.
Code:Select all

@import url("mchat.css");
eso es todo lo que pide. Yo quiero nada más que no se sigan de largo los comentarios que aparesca el scroll, y el del tema sujerido a leer, habla sobre el "tamaño" del chat, yo dentro del chat quiero que este el scroll y que valla haciendo la barra de navegación para que no quede más ancho mi foro.
Justamente ese cambio no está hecho y es el que te indico que falta hacer
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

kantun
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2008, 03:28

Re: Mchat y los Scrolls

#12

Mensaje por kantun »

pero si yo ya lo edite desde el principio. No sé como es que falla asi .__. revise varias veces, lo hare una vez más, para ver :S

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”