Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con la actulizacion en el panel de administracio

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
cristhianap
Observador/a

Mensaje por cristhianap »

URL: http://fulladvent.org/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (La ultima )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Milky Way
Servidor: Pagado
Actualización desde otra versión: 3.o.7 a 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No

Tengo este problema en el panel de adminstracion, todo esta bien no tube problemas al actulizar, pero cuando entre al panel de adminstracion me sale esto chequen la imagen.
Imagen
Espero me puedan ayudae

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

cristhianap escribió:URL: http://fulladvent.org/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (La ultima )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Milky Way
Servidor: Pagado
Actualización desde otra versión: 3.o.7 a 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No

Tengo este problema en el panel de adminstracion, todo esta bien no tube problemas al actulizar, pero cuando entre al panel de adminstracion me sale esto chequen la imagen.
Imagen
Espero me puedan ayudae
Que versión del Español tienes ?¿
Me dice que no existe http://fulladvent.org/foro/language/es/
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

cristhianap
Observador/a

Mensaje por cristhianap »

Man todo estaba bien, cuando actualice el sistema de phpbb3 fue cuando tube problemas y me salio el problema que te muestra en la imagen, me podrias que es lo que debo de hacer.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

cristhianap escribió:Man todo estaba bien, cuando actualice el sistema de phpbb3 fue cuando tube problemas y me salio el problema que te muestra en la imagen, me podrias que es lo que debo de hacer.
Primero, te hago un comentario, ten cuidado como te diriges a los usuarios, ante todo respeto.

Luego te comento que zoby anda en una buena pista, la carpeta del idioma español parece no existir o es inaccesible .

Comentanos que método utilizaste para realizar la instalación
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”