Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Conexion Base De Datos
Conexion Base De Datos
como hace el foro phpbb la conexion a la base de datos ? y donde se encuetra el codigo ...porque claro , se tiene que guardar en algun sitio los datos que tu metes en la instalacion , porque no se pueden meter a huevo en el codigo
Re: Conexion Base De Datos
como hace el foro phpbb la conexion a la base de datos ? y donde se encuetra el codigo ...porque claro , se tiene que guardar en algun sitio los datos que tu metes en la instalacion , porque no se pueden meter a huevo en el codigo
lo encontre lo encotre include/db.php
pues no es l o qe yo creia
lo encontre lo encotre include/db.php
pues no es l o qe yo creia
Respuesta: Conexion Base De Datos
No entiendo tu pregunta ni comprendo si efectivamente diste con la solucion.
De todas formas, la coneccion a la BD se realiza gracias a los datos de la instalacion, que en parte se guardan en el archivo config.php
No se si era a eso a lo que te referías. Saludos
De todas formas, la coneccion a la BD se realiza gracias a los datos de la instalacion, que en parte se guardan en el archivo config.php
No se si era a eso a lo que te referías. Saludos
haber yo quiero crear una conexion para actualizar un valor,
$conexion=mysql_connect("ipbaededatos o localhost","","") or die("No se pudo mostrar la web.Si persigue este error pongase en conctato con el webmaster de la web");
$result=mysql_query("UPDATE phpbb_users set valor='".$_REQUEST["variable"]."'";
esta claro que phpbb esta montado de tal forma para que el host de la bd, contraseña y nombre de la tabla ponerlo en $conexion=..... ya que cada usuario pone una diferente y no se podria poner a gÜevo en el codigo
$conexion=mysql_connect("ipbaededatos o localhost","","") or die("No se pudo mostrar la web.Si persigue este error pongase en conctato con el webmaster de la web");
$result=mysql_query("UPDATE phpbb_users set valor='".$_REQUEST["variable"]."'";
esta claro que phpbb esta montado de tal forma para que el host de la bd, contraseña y nombre de la tabla ponerlo en $conexion=..... ya que cada usuario pone una diferente y no se podria poner a gÜevo en el codigo
bueno gracias lo encontre , los datos que tu introduces al principio para instalar el foro no pense que se :metian en un arhicvo php , pense mas en un txt o en una bd (aunque no tuviera mucha llogica)