Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error WP-United en phpbb3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
carfer
Observador/a

Mensaje por carfer »

Estoy configurando WP-United y me sale el siguiente error en el paso 5:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fatal error: Cannot redeclare make_clickable() (previously declared in /var/www/electronic-sets.com/public_html/foro/includes/functions_content.php:643) in /var/www/electronic-sets.com/public_html/wp-includes/formatting.php on line 1373
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La version de phpbb es la 3.0.6 y la de wordpress la 3.0.5. Llevo varios dias probando algunas soluciones que han posteado en algun foro pero ninguna me ha servido.

en este tema a un usuario le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar pero no pone como:

http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje175504.html#p175504

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Por favor lee y respeta las reglas y las normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

carfer
Observador/a

Mensaje por carfer »

Incluyo enlace al mod y url del foro, creo que con esto ya cumplo todas las normas.

http://www.wp-united.com/
http://electronic-sets.com/foro/

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

carfer escribió:Fatal error: Cannot redeclare make_clickable() (previously declared in /var/www/electronic-sets.com/public_html/foro/includes/functions_content.php:643) in /var/www/electronic-sets.com/public_html/wp-includes/formatting.php on line 1373
Asegurate de haber realizado todos los pasos que si indican en las instrucciones, el cambio en el archivo raíz/includes/functions_content.php es para evitar ese error :chulo:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

carfer
Observador/a

Mensaje por carfer »

leviatan21 escribió:
carfer escribió:Fatal error: Cannot redeclare make_clickable() (previously declared in /var/www/electronic-sets.com/public_html/foro/includes/functions_content.php:643) in /var/www/electronic-sets.com/public_html/wp-includes/formatting.php on line 1373
Asegurate de haber realizado todos los pasos que si indican en las instrucciones, el cambio en el archivo raíz/includes/functions_content.php es para evitar ese error :chulo:

Lo he revisado varias veces. En teoria añadiendo el siguiente codigo:
if (!function_exists('make_clickable'))
{

antes de:
function make_clickable($text, $server_url = false, $class = 'postlink')
{

No deberia dar este error

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

carfer escribió:En teoria añadiendo el siguiente codigo:
if (!function_exists('make_clickable'))
{

antes de:
function make_clickable($text, $server_url = false, $class = 'postlink')
{

No deberia dar este error
Si, esa es la 1º parte del cambio, y con eso se soluciona, o al menos así lo tengo colocado yo en uno e mis sitios :cachas:

carfer
Observador/a

Mensaje por carfer »

leviatan21 escribió:Si, esa es la 1º parte del cambio, y con eso se soluciona, o al menos así lo tengo colocado yo en uno e mis sitios :cachas:
que version de phpbb y Wordpress tienes instaladas?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

carfer escribió:que version de phpbb y Wordpress tienes instaladas?
Eso no influye, el instalador y los pasos a seguir son iguales.

carfer
Observador/a

Mensaje por carfer »

He solucionado el error modificando el código que hay en este enlace:

http://www.wp-united.com/2010/06/19/wp- ... press-3-0/

Pero ahora me da este otro error:

Fatal error: Cannot redeclare username_exists() (previously declared in /var/www/electronic-sets.com/public_html/foro/wp-united/wp-functions.php:163) in /var/www/electronic-sets.com/public_html/wp-includes/user.php on line 1301

Al parecer este error se produce con la version 3.1 de wordpress, pero no he conseguido encontrar ninguna solución.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”