Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno solo modificaciones propias con un poco de conocimiento php y html
Plantilla(s) usada(s): Supernova
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
Hola, bien pues necesito una especie de mod para crear algo parecido a un clan como pueden ver aqui http://kyup.co.cc/foro/viewtopic.php?f=2&t=2 al lado de cada post aparece una imagen que determina el rango fuera del cuadro el cual lo he hecho modificando el lugar donde va la imagen del rango, pero ahora quiero que cada usuario pueda crear su clan o grupo, he buscado y buscado y parece estar uno en construccion pero de momento lo que yo quiero es que el usuario pueda poner el nombre del clan y una imagen y ponerlas justo de bajo del rango que en este caso esta fuera del recuadro del contenido como ven en la URL que les deje arriba. Se que se puede hacer con los campos personalisados pero entonces si lo hago con ellos cuando quiera mover estos datos debajo del rango tambien se movera los datos del numero de post y la fecha en que se registro y eso no me gustaria. por lo tanto creo que una posible solucion seria crear un mod sencillo que le pidiese al usuario en su perfil el nombre del clan y una imagen (Como si de un logo se tratase) pero no tengo idea de como crear algo como esto... por favor espero su pronta respuesta y gracias de antemano