Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
WP-United: Paso 5, línea 1373Tema Solucionado
WP-United: Paso 5, línea 1373 Tema Solucionado
Estoy instalando el WP-United y como a muchos me ha salido un error en el paso 5. Mirando por la red, y concretamente en la web de WP-United, varios usuarios explican que refrescando la página o desactivando las extensiones de Wordpress tendría que seguir el proceso de instalación, pero a mi no me sucede nada. Las extensiones están todas aún por activar.
El error que salta es el siguiente.
Fatal error: Cannot redeclare make_clickable() (previously declared in /homepages/26/d342449781/htdocs/forum/includes/functions_content.php:643) in /homepages/26/d342449781/htdocs/wp-includes/formatting.php on line 1373
En la línea 1373 solo hay: }
A alguien le ha ocurrido esto?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:
- leviatan21
- Género:
WP-United: Paso 5, línea 1373
Si mal no recuerdo, en el 1º paso de ls instrucciones hay que modificar el archivo raíz/includes/functions_content.php y es para evitar ese errorRocktype escribió:Hola de nuevo.
Estoy instalando el WP-United y como a muchos me ha salido un error en el paso 5. Mirando por la red, y concretamente en la web de WP-United, varios usuarios explican que refrescando la página o desactivando las extensiones de Wordpress tendría que seguir el proceso de instalación, pero a mi no me sucede nada. Las extensiones están todas aún por activar.
El error que salta es el siguiente.
Fatal error: Cannot redeclare make_clickable() (previously declared in /homepages/26/d342449781/htdocs/forum/includes/functions_content.php:643) in /homepages/26/d342449781/htdocs/wp-includes/formatting.php on line 1373
En la línea 1373 solo hay: }
A alguien le ha ocurrido esto?

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
WP-United: Paso 5, línea 1373
He comprobado esas modificaciones del principio y las tengo hechas tal como se indican. Y, claro, el problema persiste.
Edito: El archivo "formatting.php" no dice que se tenga que modificar en ningún sitio.

Re: WP-United: Paso 5, línea 1373
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
He repetido hasta 6 veces lo que se va indicando en todos los pasos y al final lo tengo hecho.
Muchas gracias compañeros.

yo tengo el mismo error y me estoy volviendo loco intentado solucionarlo. ¿Puedes decirme que es lo que has hecho para solucionarlo?Rocktype escribió:Disculpad. Conseguido.
He repetido hasta 6 veces lo que se va indicando en todos los pasos y al final lo tengo hecho.
Muchas gracias compañeros.
carfer escribió:yo tengo el mismo error y me estoy volviendo loco intentado solucionarlo. ¿Puedes decirme que es lo que has hecho para solucionarlo?
No revivas temas viejos, mejor abre uno nuevo aportando los datos de soporte como indican las normas.
¿para que abrir otro tema preguntando lo mismo? Posiblemente tengas que añadir http://www.wp-united.com/2010/06/19/wp- ... press-3-0/ para que wordpress 3.0 lo reconozca.nextgen escribió:carfer escribió:yo tengo el mismo error y me estoy volviendo loco intentado solucionarlo. ¿Puedes decirme que es lo que has hecho para solucionarlo?No revivas temas viejos, mejor abre uno nuevo aportando los datos de soporte como indican las normas.