Makoto escribió:=_=
quieres saber si existe un mod q pueda subir los adjuntos directamente a dropbox?
Sí, eso he preguntado, o si sería factible técnicamente
Makoto escribió:pero no veo la gracia de subir un adjunto de mas de 5 mb q seria una cancion para eso hay servidores de alojamiento de archivos
Yo sí que le veo la gracias, y te cuento porqué. Por cierto, no he dicho que sea para archivos de 5 Mb

Lo primero es por el espacio de ahorro en el hosting, que sería de 2 Gb, para los que no podemos pagar un hosting mayor nos viene de perlas.
Por otro lado el tráfico, que también lo tengo limitado, así que cargando las imágenes desde otro servidor también se reduce la transferencia mensual.
Y para mí lo más importante, la comodidad y usabilidad para los usuarios del foro. Por el tipo de usuario que voy a tener, que no tiene conocimientos generales de servicios de almacenamiento, ni quiere tener que abrirse otra cuenta en algo que no conoce, ni quiere tener que ir a otra web cuando esté en el foro, logearse, subir archivos y enlazar, además de que las fotos en miniatura creo que no saldrían.
El usuario que va a tener mi foro es el que necesita todo simplificado y ya le resulta complicado encontrar el botón de adjuntar

Bueno, no a todos, pero la sencillez tiene que estar presente.
Como verás, a mí me sería bastante útil.
Saludos!