Acabo de instalar phpBB Gallery y me da el siguiente error al querer aprobar una imágen:
ERROR GENERAL
Module not accessible
Que habré hecho mal?

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Comprueba que hayas subido todos los archivos del MOD, y mira haber hecho bien las ediciones.Elpingo escribió:Hola a todos,
Acabo de instalar phpBB Gallery y me da el siguiente error al querer aprobar una imágen:
ERROR GENERAL
Module not accessible
Que habré hecho mal?
He comprobado todo lo concerniente al MOD y sigue con el error.zoby escribió:Comprueba que hayas subido todos los archivos del MOD, y mira haber hecho bien las ediciones.
Sin un enlace al MOD, no puedo hacer mucho
Gracias por tu sugerencia Makoto, pero si efectivamente los permisos están configurados correctamente, el mensaje del error se refiere a que el modulo no es accesible por lo que hace pensar que puede faltar un archivo del MOD o en la edición de los archivos no se lo está llamando correctamente, al menos esto supongo! el problema está en que he comprobado todo el mod nuevamente y veo todo correcto, para comprobar lo que tu dices puedes ingresar con los siguientes datos:Makoto escribió:haz checado los permisos de la galeria?