Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpBB DeBugs, de Session.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kantun
Observador/a

Mensaje por kantun »

URL: http://animetosis.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Bueno a margen de mis problemas y sobre problemas con la base de datos, el staff de esta pagina me dijo que será mejor iniciar de cero otra vez el foro. Entonces a la hora de instalar de nuevo todo desde cero( base y phpbb) me surgio un problema con los permisos de store, cache, y varios ahi que ya no me acuerdo, cambie permisos, y de ahi todo volvio a la normalidad, hasta que de repente cuando voy a ver mi index (que simplemente fue el click al finalizar la instalación) me salio este bug:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 542: session::include_once(./includes/auth/auth_.php) [session.include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 542: session::include_once() [function.include]: Failed opening './includes/auth/auth_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear/')
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1024: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1024: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
Language file ./language//common.php couldn't be opened.
Resubi includes, tanto por archivo como toda la carpeta, resubi y cheque el lenguaje y el common correspondiente y de los dos idiomas y nada. Ejecute consulta del SQL pues no vi cambios y demas.
También intente repararlo con el stk pero me salio igual unos bugs, estos en si:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 542: session::include_once(./../includes/auth/auth_.php) [session.include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 542: session::include_once() [function.include]: Failed opening './../includes/auth/auth_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear/')
Language file ./../language//common.php couldn't be opened.
pregunto por que ya me perdi y pues necesito la ayuda.

¿Qué debo hacer?

Muchas gracias disculpen las molestias.

georwill04
Avanzado/a

Re: phpBB DeBugs, de Session.

Mensaje por georwill04 »

hola el foro completo lo bajaste de nuevo e instalaste? o es el mismo que tenias? :lee
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

kantun escribió:Bueno a margen de mis problemas y sobre problemas con la base de datos, el staff de esta pagina me dijo que será mejor iniciar de cero otra vez el foro.
¿ De donde viene este problema ? ¿ en que tema te han indicado eso ?

Me parece que el problema está en la tabla phpbb_config, no tienes asignado un valor para la autentificación (auth_method), lo mismo para el idioma no tiene valor para el idioma ( default_lang).
kantun escribió:Resubi includes, tanto por archivo como toda la carpeta, resubi y cheque el lenguaje y el common correspondiente y de los dos idiomas y nada. Ejecute consulta del SQL pues no vi cambios y demas.
¿ Que consulta SQL ejecutaste ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

kantun
Observador/a

Mensaje por kantun »

@georwill04 : foro nuevo.

@leviatan21 : es un dato del porque reinicie el foro, en fin lo del phpbb_config fue lo que ejecute, y también vi que el auth_method estaba en blanco, pero ya lo del idioma no sé, no vi eso, y al final, sigo sin entender que sucedio :S

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

kantun escribió:@leviatan21 : es un dato del porque reinicie el foro, en fin lo del phpbb_config fue lo que ejecute, y también vi que el auth_method estaba en blanco, pero ya lo del idioma no sé, no vi eso, y al final, sigo sin entender que sucedio :S
Si es un foro nuevo, el propio instalador es el encargado de crear las diferentes entradas en la tabla phpbb_config, no entiendo por que no se hicieron, supongo que por eso el compañero georwill04 pregunta si al momento de instalar bajaste un pack nuevo y evitar de utilizar el que tienes, por si está fallado :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”