Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MODs viejosTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
ukrock
Asiduo/a

MODs viejos  Tema Solucionado

Mensaje por ukrock »

Hola!

Intenté instalar 2 mods: The Humanizer y Better Captcha para afrontar un problema de spams q tengo en el foro...
El problema es q en The Humanizer me pide editar "includes/usercp_register.php"... archivo q en mi versión no existe!
mientras q el better captcha me pide hacer lo mismo en el profile.php del raiz!
yo estoy loco o estos mods son de commodore 64?
abrazo!
URL: http://www.ukrock.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

MODs viejos

Mensaje por leviatan21 »

ukrock escribió:Intenté instalar 2 mods: The Humanizer y Better Captcha para afrontar un problema de spams q tengo en el foro...
En lugar de instalar MODs, te recomiendo actualizar a phpbb 3.0.8, te hará las cosas más fáciles y mejora la seguridad contra el SPAM

ukrock escribió:El problema es q en The Humanizer me pide editar "includes/usercp_register.php"... archivo q en mi versión no existe!
mientras q el better captcha me pide hacer lo mismo en el profile.php del raiz!
yo estoy loco o estos mods son de commodore 64?
Sin los enlaces a sus descargas no hay modo que nosotros sepamos si son aptos o no para ser instalados en phpbb 3.0.x :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

ukrock
Asiduo/a

MODs viejos

Mensaje por ukrock »

siempre tuve la idea de actualizar pero estoy 3 abajo (3.5 a 3.8) y no llego a entender como hacerlo con tantos mods instalados... no soy ni cerca un experto y cada cosa me cuesta horrores y abri el codechange en solo texto y me inhibi...
siempre pensé q era algo sencillo, incluso lo instalé pero me dio error y figura en el acp como q detecta una actualización fallida...
tendría q intentarlo nuevamente pero dependo demasiado de q me ayuden por este foro y no quiero dejar mi sitio desconectado tanto tiempo...
abraoz!
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.

leviatan21
Ex Staff
Género:

MODs viejos

Mensaje por leviatan21 »

MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2.
Tantos MODs no tienes, son solo 7, yo probaría con la actualización automática, que te pondrá al día el código, el idioma ingles y los estilos Prosilver y Subsilver2
Te quedaría actualizar el idioma y el estilo Etech que con tan pocos MODs, sería preferible hacer esos cambios sobre archivos nuevos y el estilo nuevo
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

ukrock
Asiduo/a

MODs viejos

Mensaje por ukrock »

hice la instalacion automática... solo q después no toqué ningún código e imagino q por eso en el acp dice "phpBB detectó una actualización automática incompleta. Por favor, asegúrese de que siguió cada paso de la herramienta de actualización automática. Abajo encontrará el enlace para actualizar de nuevo, o vaya directamente a la carpeta install."
mi ignorancia sobre el tema me dejó varado allí...
tengo el pack de idioma pero nunca entendí si debo sobreescribir los archivos y en ese caso como evito las perdidas de código mod... si te prendes en ayudarme comienzo nuevamente la tarea... ;)

leviatan21
Ex Staff
Género:

MODs viejos

Mensaje por leviatan21 »

ukrock escribió:hice la instalacion automática... solo q después no toqué ningún código e imagino q por eso en el acp dice "phpBB detectó una actualización automática incompleta. Por favor, asegúrese de que siguió cada paso de la herramienta de actualización automática. Abajo encontrará el enlace para actualizar de nuevo, o vaya directamente a la carpeta install."
mi ignorancia sobre el tema me dejó varado allí...
tengo el pack de idioma pero nunca entendí si debo sobreescribir los archivos y en ese caso como evito las perdidas de código mod... si te prendes en ayudarme comienzo nuevamente la tarea... ;)
Eso sería un problema para otro tema y en otro foro, como puede ser el de Instalaciones, actualizaciones y conversiones de tu phpBB 3, como así también hay material de lectura en la biblioteca

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”