Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Se puede actualizar a ultima versión de esta forma?
Quiero actualizar a la ultima version de phpbb o sea la 3.0.8, yo tengo la anterior 3.0.7 en mi foro.
Y en localhost yo tengo un foro con la nueva version y los mismos MODS y template que los que tengo online.
Si subo todas las carpetas a excepcion de la de los adjuntos y avatars,que otra carpeta no deberia tocar.
Debo ejecutar tambien el actualizador de la base de datos.
Razon: en el foro online, tengo demasiados comentarios en los archivos, cuando los mods no los traen, por ejemplo: //Mod para realizar XYZ funciones
y creo que haciendolo de la manera normal, me tiraria muchos inconvenientes.
Aparte creo tener algunas ediciones en los archivos online con algunos errores.
Entonces creando una copia limpia, se eliminarían errores posibles y con todo actualizado.
Que piensan, espero sus comentarios...saludos.
Y en localhost yo tengo un foro con la nueva version y los mismos MODS y template que los que tengo online.
Si subo todas las carpetas a excepcion de la de los adjuntos y avatars,que otra carpeta no deberia tocar.
Debo ejecutar tambien el actualizador de la base de datos.
Razon: en el foro online, tengo demasiados comentarios en los archivos, cuando los mods no los traen, por ejemplo: //Mod para realizar XYZ funciones
y creo que haciendolo de la manera normal, me tiraria muchos inconvenientes.
Aparte creo tener algunas ediciones en los archivos online con algunos errores.
Entonces creando una copia limpia, se eliminarían errores posibles y con todo actualizado.
Que piensan, espero sus comentarios...saludos.
Puedes actualizar sin problemas ,solo que aparte de los adjuntos y los avatares ,tambien tienes que conservar el config.php del foro online.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Se puede actualizar a ultima versión de esta forma?
ok, entonces lo haré, alguna otra recomendación......

Re: Se puede actualizar a ultima versión de esta forma?
Has un backup de todo(ftp y sql)Megabyte escribió:ok, entonces lo haré, alguna otra recomendación......

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano