Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
olvide mi usuario
olvide mi usuario
Hola,
Ante todo quiero felicitarlos por el foro, me ha ayudado mucho.
Respecto a todos los datos que piden (url, servidor, etc) no puedo ponerlos publicamente en el foro por tratarse de un foro de descarga interno que utiliza una empresa, y me han pedido explicitamente que no mencione su nombre. Espero que igualmente puedan ayudarme aunque no de datos especificos del dominio.
Me contacto con uds porque me surge bastante seguido el mismo problema con todos los usuarios que se registran; como el foro es para una empresa, la activacion la realiza el administrador.
Me pasa continuamente que los usuarios olvidan que usuario registraron, y al hacer clic en "olvide mi contraseña" les pide que completen el nombre de usuario y el mail de registo. Ahora bien, el mail se lo acuerdan, pero el usuario no, por ende, jamas pueden recuperar la contraseña para volver a loguearse (no se si me explique bien). Yo ya les explique que lamentablemente si ellos no recuerdan con que datos se registraron, yo no puedo hacer nada fuera del horario de oficina, pero la realidad es que muchas veces precisan descargar contenido del foro y no pueden acceder y luego me vuelven loca a mi...
En definitiva, hay algun modo agregar al foro algo que me envie el nombre de usuario por mail tipo "olvide mi nombre de usuario", y asi lograr que los clientes recuperen el usuario y con este dato poder generar la nueva contraseña? o si hay alguna forma de anular que me pida los dos campos (usuario y mail) para recuperar contraseña y que solo me pida mail?
Utilizamos PHPBB3 VERSION 3.0.8
Gracias y saludos
Ante todo quiero felicitarlos por el foro, me ha ayudado mucho.
Respecto a todos los datos que piden (url, servidor, etc) no puedo ponerlos publicamente en el foro por tratarse de un foro de descarga interno que utiliza una empresa, y me han pedido explicitamente que no mencione su nombre. Espero que igualmente puedan ayudarme aunque no de datos especificos del dominio.
Me contacto con uds porque me surge bastante seguido el mismo problema con todos los usuarios que se registran; como el foro es para una empresa, la activacion la realiza el administrador.
Me pasa continuamente que los usuarios olvidan que usuario registraron, y al hacer clic en "olvide mi contraseña" les pide que completen el nombre de usuario y el mail de registo. Ahora bien, el mail se lo acuerdan, pero el usuario no, por ende, jamas pueden recuperar la contraseña para volver a loguearse (no se si me explique bien). Yo ya les explique que lamentablemente si ellos no recuerdan con que datos se registraron, yo no puedo hacer nada fuera del horario de oficina, pero la realidad es que muchas veces precisan descargar contenido del foro y no pueden acceder y luego me vuelven loca a mi...
En definitiva, hay algun modo agregar al foro algo que me envie el nombre de usuario por mail tipo "olvide mi nombre de usuario", y asi lograr que los clientes recuperen el usuario y con este dato poder generar la nueva contraseña? o si hay alguna forma de anular que me pida los dos campos (usuario y mail) para recuperar contraseña y que solo me pida mail?
Utilizamos PHPBB3 VERSION 3.0.8
Gracias y saludos
Última edición por verito el 05 Mar 2011, 02:19, editado 1 vez en total.
-
Re: olvide mi usuario
Soporte phpBB
Para pedir soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.
Para pedir soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados:
mini-profile
URL: -
Plantilla(s) usuada(s): acidtech tiger
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB:3.0.8
Si es una actualización desde otra versión: version instalada 3.0.8 sin actualizaciones ni foros previos
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: sin conversiones
Plantilla(s) usuada(s): acidtech tiger
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB:3.0.8
Si es una actualización desde otra versión: version instalada 3.0.8 sin actualizaciones ni foros previos
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: sin conversiones
Última edición por verito el 05 Mar 2011, 02:36, editado 1 vez en total.
-
URL: - ??? 

Spoiler
MODs Instalados:
mini-profile
MODs Instalados:
mini-profile
Hola, me dijiste "no tenéis porque poner todo"georwill04 escribió:URL: - ???
Ya te explique que en mi trabajo me dijeron que averigue si se puede hacer algo pero que no haga publica la pagina de la empresa.
No puedo hacer publica la url
-
Hola solo repasa esto
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=10547
Lamento no poder ayudarte....Falta la url de tu foro ,dato obligatorio para dar soporte ,son las normas
PD: ante esta duda espera los moderadores o administradores y ellos veran si dan soporte o no saludos

Lamento no poder ayudarte....Falta la url de tu foro ,dato obligatorio para dar soporte ,son las normas
PD: ante esta duda espera los moderadores o administradores y ellos veran si dan soporte o no saludos
Última edición por georwill04 el 05 Mar 2011, 02:50, editado 2 veces en total.
Spoiler
MODs Instalados:
mini-profile
MODs Instalados:
mini-profile
quizá podrían ayudarte en el foro oficial, porque son tantas las consultas que a menudo se saltan la norma de pedir los datos de soporte
de todos modos te digo que si sabes algo de lenguaje SQL no sería difícil sacar el nombre de usuario si se tiene al menos el email.
de todos modos te digo que si sabes algo de lenguaje SQL no sería difícil sacar el nombre de usuario si se tiene al menos el email.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!