Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores En Foro Integrado En Php-nuke

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

WaPeR
Observador/a

Errores En Foro Integrado En Php-nuke

Mensaje por WaPeR »

URL: http://usuarios.lycos.es/waper
Plantilla(s) usuada(s): zonecooper
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: creo que es el 2.0.6 (como lo puedo mirar?)
Servidor: www.tripod.lycos.es
Si es una actualizacion desde otra version: he actualizado el php-nuke de 7.3 a 7.8
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: ninguna conversion

He intentado hacer lo que e leido en un post sobre editar el fuctions.php.
Este es concretamente el error que recibo cada vez que voy a entrar en el foro:

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/header.php:33) in /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/header.php:33) in /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/header.php:33) in /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/includes/page_header.php on line 491

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/header.php:33) in /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/includes/page_header.php on line 493

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/header.php:33) in /data/members/free/tripod/es/w/a/p/waper/htdocs/includes/page_header.php on line 494
Lo que me a ocurrido durante este tiempo a sido que tenia la web y me dio un error y yo cegado fui directamente a actualizar todo, de modo que lo puse peor. Al mismo tiempo me kitaron internet,de modo que la base de datos era mas antigua y la mas reciente no se izo completa (daba un error en la ultima linea del archivo .sql) y no me di cuenta.
Ahora e decidido subir de nuevo la web y la base de datos, que la subi a pokito a poko cojiendo lo mas nuevo de la base incompleta y lo q faltaba de la incompleta.
¿Podeis comprobar que en el foro no hay ningun error y que funciona bien?
¿Puedo actualizar el foro aun siendo un modulo del php-nuke?

Gracias y felicidades por la web.

PD: siento haber escrito este tocho

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Errores En Foro Integrado En Php-nuke

Mensaje por mitch »

WaPeR lo sentimos mucho pero no otorgamos soporte para foros integrados en Nuke..
http://www.phpbb-es.com/foro/PHP-nuke-y ... t1733.HTML
El mensaje lo tienes tambien en las normas escritas en la zona superior.

Una lastima, dabas mucha info, pero hay varios motivos por los que no podemos ayudarte.. pasate por www.desarrollonuke.org que es el sitio indicado.
Saludos

WaPeR
Observador/a

Respuesta: Errores En Foro Integrado En Php-nuke

Mensaje por WaPeR »

muchas gracias!

pensaba que ibais a saber aunque fuera mas o menos algo sobre el foro y esos errores al parecer tan comunes.

de nuevo gracias... ya copiare y pegare el mensaje en un post en esa web jejeje, a ver que tal me va la cosa

Salu2

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”