Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Navegando por el foro, me aparecen distintos errores

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

V1K1NGO
Observador/a

Mensaje por V1K1NGO »

Hola, escribo porque a veces, navegando por el foro, sin responder, sin escribir, sin hacer nada, solito aparecen distintos errores, los errores los subo en HTML a internet para que puedan leerlos mejor: Error 1 Error 2

la direccion del foro es www.yetroxforo.com.ar esta usando la version 3.0.8 y utiliza la plantilla cod faction (que la baje de la pagina oficial de phpbb es) Igualmente estos errores aparecen de antes de tener instalada la plantilla, si alguien podria ayudarme lo agradeceria, lei el post donde juntaron las respuestas a los errores mas comunes pero no vi el mio en la lista...

Muchas gracias y espero que el post este bien hecho :P

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Navegando por el foro, me aparecen distintos errores

Mensaje por nextgen »

Aporta los datos de soporte tal y como lo indican las normas.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

V1K1NGO
Observador/a

Mensaje por V1K1NGO »

pense que ya lo habia hecho :S presente la url, dije la version, las plantillas instaladas, ya no se que mas poner y ya lei las normas 20 veces pero lo unico que dice de esto es que hay que presentar la url del foro

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”