URL: http://metalmasacre.net/phpbb/
Versión phpBB: phpBB3 3.08
Plantilla: Subsilver 2
Tema: Black_Peral
Imageset: black_pearl
MODs Instalados:thanks_for_posts_1_3_0, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Enable HTML 1.2.3_pl, genders_1.0.1., Last Posts Titles MOD, NV_recent_topics_1_0_5
Servidor: compute.com, de pago
Conversión desde otro sistema de foros: No.
Saludos mi pregunta es la siguiente, tengo instalados los mods "thanks_for_posts_1_3_0" y "Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0"
funcionan perfectamente, pero me gustaría que al pulsar el boton gracias mostrara el contenido oculto sin necesidad de tener que comentar en el tema, ¿como puedo hacerlo? gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desactivar hide con el boton gracias del mod thanks_for_posts_1_3_0
Desactivar hide con el boton gracias del mod thanks_for_posts_1_3_0
URL: URL: http://metalmasacre.net/phpbb/
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 3.08)
MODs Instalados: thanks_for_posts_1_3_0, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Enable HTML 1.2.3, genders_1.0.1., Last Posts Titles MOD, NV_recent_topics_1_0_5,phpbb3-portal.1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Subsilver 2
Tema: Black_pearl
Imagaset: Black pearl
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 3.08)
MODs Instalados: thanks_for_posts_1_3_0, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Enable HTML 1.2.3, genders_1.0.1., Last Posts Titles MOD, NV_recent_topics_1_0_5,phpbb3-portal.1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Subsilver 2
Tema: Black_pearl
Imagaset: Black pearl
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Desactivar hide con el boton gracias del mod thanks_for_posts_1_3_0
Creo que para ese MOD que menciones aun no hay ninguna adaptación que lo haga compatible con el HIDE