Parse error: syntax error, unexpected T_DOUBLE_ARROW in /home/vol14/zobyhost.com/zoby_6743272/espartapsp.zobyhost.com/htdocs/language/es/common.php on line 1012
Espero que me puedan ayudar

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
hay 2 opciones, o revisas el cambio que has hecho en el archivo raíz/language/es/common.php o lo adjuntaszoby escribió:Acabo de instalar el This post helped me, y algo debo de haber hecho mal
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Yo también lo tengo así, pero no tengo ni idea por que me sale ese errorangelismo escribió:leviatan ,lo que ha tenido que hacer zoby es añadir la traducción tal como indico aqui
http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 30622.html
y que en teoria no deberia dar ningun problema ,yo lo tengo asi y no me da ningun error.
No, no lo tienes así, haz agregado el código en cualquier lugar, le cambio dice agregar el código antes de un cierre de llaves :zoby escribió:Yo también lo tengo así, pero no tengo ni idea por que me sale ese errorangelismo escribió:leviatan ,lo que ha tenido que hacer zoby es añadir la traducción tal como indico aqui
y que en teoria no deberia dar ningun problema ,yo lo tengo asi y no me da ningun error.
Código: Seleccionar todo
));
leviatan21 escribió:No, no lo tienes así, haz agregado el código en cualquier lugar, le cambio dice agregar el código antes de un cierre de llaves :zoby escribió:Yo también lo tengo así, pero no tengo ni idea por que me sale ese errorangelismo escribió:leviatan ,lo que ha tenido que hacer zoby es añadir la traducción tal como indico aqui
y que en teoria no deberia dar ningun problema ,yo lo tengo asi y no me da ningun error.Código: Seleccionar todo
));
y lo que tu hiciste es agregarlo después y agregando otro cierre de llaves, lo que venera un completo error, el T_DOUBLE_ARROW es porque las partes como => quedan descolgadas del resto el contenido y no incluidas
No has ejecutado la consulta SQL que es lo primero que se indica en el instalador :zoby escribió:Poco a tardado el MOD a causar muchos problemas, ahora me sale un error general
Código: Seleccionar todo
ALTER TABLE phpbb_posts ADD tphm TINYINT(1) DEFAULT 0;
leviatan21 escribió:No has ejecutado la consulta SQL que es lo primero que se indica en el instalador :zoby escribió:Poco a tardado el MOD a causar muchos problemas, ahora me sale un error generalCódigo: Seleccionar todo
ALTER TABLE phpbb_posts ADD tphm TINYINT(1) DEFAULT 0;
Significa que cometiste otro error más, esta vez editando plantillas, revisa los pasos...zoby escribió:Otra Vez mas, otro error, parece que este MOD me tiene mania![]()
Me sale esto en e viewtopic
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/vol14/zobyhost.com/zoby_6743272/espartapsp.zobyhost.com/htdocs/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 567
Ya lo he solucionadoleviatan21 escribió:Significa que cometiste otro error más, esta vez editando plantillas, revisa los pasos...zoby escribió:Otra Vez mas, otro error, parece que este MOD me tiene mania![]()
Me sale esto en e viewtopic
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/vol14/zobyhost.com/zoby_6743272/espartapsp.zobyhost.com/htdocs/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 567
leviatan21 escribió:Off Topic:Con tantos MODs instalados aún no entiendo como no puedes instalar uno sin ningún problema