Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Advanced Show Poll VotersTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
karnaplosky
Observador/a

Problema con Advanced Show Poll Voters

Mensaje por karnaplosky »

He instalado el Advanced_Show_Poll_Voters_0.0.1 y todo bien, o casi.

Resulta que si activo la opción, "Los usuarios pueden cambiar su voto", yo como administrador si que puedo, pero los usuarios no, obviamente me he transferido los permisos para comprobarlo y en efecto ellos una vez que votan no ven los selectores activos para poder cambiar el voto.

He echado para atras el Mod, y lo he vuelto a instalar, lo he repasado y no veo nada raro excepto que en el archivo posting.php el mod dice que tengo que encontrarme esto:

Código: Seleccionar todo

$post_data['poll_vote_change']	= ($auth->acl_get('f_votechg', $forum_id) && isset($_POST['poll_vote_change'])) ? 1 : 0;
Y yo me encuentro esto otro:

Código: Seleccionar todo

$post_data['poll_vote_change']	= ($auth->acl_get('f_votechg', $forum_id) && $auth->acl_get('f_vote', $forum_id) && isset($_POST['poll_vote_change'])) ? 1 : 0;
No sé ahí puede estar la clave del problema que tengo o no.. :roll:
Datos de soporte:
| Mostrar
URL: http://www.paranerdos.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): proFormell
Versión de phpBB: 3.0.12
Mods instalados: Manage attachments, Easy Resize Posted Images, Advanced Show Poll Voters, Tapatalk
Servidor: de pago, Linux.
Es una actualización a partir de la versión: 3.0.2

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema con Advanced Show Poll Voters  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Quizás la clave si está en esa linea :

¿ Antes los usuarios podían cambiar el voto ?
Lo pregunto, porque justamente en esa linea que citaste, se hacen 2 averiguaciones :
1) Si el usuario puede votar en ese foro
2) Si el usuario puede cambiar el voto en ese foro

Como verás son dos permisos independientes y que dependen del usuario/grupo para cada foro en particular :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

karnaplosky
Observador/a

Antes podían cambiarlo por eso me ha extrañado, he mirado los permisos y en teoría pueden.
Imagen
Datos de soporte:
| Mostrar
Mods instalados: Manage attachments, Easy Resize Posted Images, Advanced Show Poll Voters, Tapatalk

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

karnaplosky escribió:Antes podían cambiarlo por eso me ha extrañado, he mirado los permisos y en teoría pueden.
Si antes podían y ahora no, es raro porque este MOD no cambia ese comportamiento, lo único que se me ocurre es que hayas colocado mal un código nuevo y eso genere un error
Revisa los pasos, prestando especial atención a los "Agregar después" y "Agregar antes" 8-)
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

karnaplosky
Observador/a

Lo haré, menos mal que guardé copia de seguridad de los archivos, tardaré en hacerlo porque entre semana me es imposible, lo haré y contaré el resultado.
Gracias por la ayuda.
Datos de soporte:
| Mostrar

karnaplosky
Observador/a

Pues tenías razón, los usuarios en segun que subforos no podían cambiar el voto porque no tenían ese permiso asignado, ahora sí pueden hacerlo.

Me he dado cuenta porque eché para atrás todas las modificaciones del mod (bendita manía de hacer copia de los archivos antes de modificarlos) y ví que en unos foros se podía y en otros no. La cosa estaba clara, era una cuestión de permisos, así que me rompí los cuernos con el ACP y solucionado.

He tardado más de lo previsto pero lo hice y lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. :)
Datos de soporte:
| Mostrar

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema con Advanced Show Poll Voters

Mensaje por leviatan21 »

Gracias por aportar la solución, de paso marco el tema como solucionado

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”