Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Icono del tema <- No me sale esa opcionTema Solucionado
Icono del tema <- No me sale esa opcion
Hola como estas primeramente Les quiero desearles un buen dia, y sin mas enrrededo para no demorarlos tanto les soltare me problemita!.
Pues como el titulo lo dice, no me sale la opcion de Icono del tema: a la hora depostear, sera que me pueden decir donde los puedo activar o algo por el estilo muchisimas gracias soporte de Phpbb3
Pues como el titulo lo dice, no me sale la opcion de Icono del tema: a la hora depostear, sera que me pueden decir donde los puedo activar o algo por el estilo muchisimas gracias soporte de Phpbb3
URL: http://evolucionhacker.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): melankolia
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: No unicamen 3.0.7
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
- leviatan21
- Género:
Re: Icono del tema <- No me sale esa opcion Tema Solucionado
Cuando creas o editas un foro la opción Habilitar iconos para el tema: debes marcarla en SI
Cuando instalas phpbb trae una categoría y un foro con todos los permisos y configuraciones recomendadas, cuando creas un foro nuevo compara esas características y copia sus permisos.
Si no haces bien lo de los permisos, el foro no estará visible
Cuando instalas phpbb trae una categoría y un foro con todos los permisos y configuraciones recomendadas, cuando creas un foro nuevo compara esas características y copia sus permisos.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Icono del tema <- No me sale esa opcion
Muchas Gracias.. entendi perfectamente, ya logre poner los (Iconos del Mensajes) Gracias a tu ayuda bye.leviatan21 escribió:Cuando creas o editas un foro la opción Habilitar iconos para el tema: debes marcarla en SI

URL: http://evolucionhacker.net/foro/