Si el bbcode fuese [audio][/audio], debes subir una imagen llamada "audio.gif")
Se Podría hacer ?¿
Y si se puede hacer, como ?¿
Espero que se me entienda, Gracias de antemano

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Esta explicado en uno de los documentos de la carpeta contrib debes crear y subir tu imagen para el bbcode a la carpeta raíz/styles/abbcode/images luego en le ACP del ABBC3 : Componentes ABBC3 editas el bbcode (icono verde) y te permite agregarle la imagen que tu acabas de subir al servidorzoby escribió:Me Gustaría tener los bbcodes del mod de leviatan Advanced BBCode Box 3, pero que se hiciera ''la funcion del mod de añadir imagen en los bbcodes'' (Si luego, desde el ACP, agregas un BBcode nuevo, digamos que se llame [ejemplo][/ejemplo]. Si quieres que este BBcode tambien se vea en la página de posteo, pues marcas la casilla "Mostrar en mensajes", y además de esto, debes subir una imagen, llamada "ejemplo.gif" a la carpeta /images/posting/.
Si el bbcode fuese [audio][/audio], debes subir una imagen llamada "audio.gif")
Se Podría hacer ?¿
Y si se puede hacer, como ?¿
Espero que se me entienda, Gracias de antemano
Muchas Graciasleviatan21 escribió:Esta explicado en uno de los documentos de la carpeta contrib debes crear y subir tu imagen para el bbcode a la carpeta raíz/styles/abbcode/images luego en le ACP del ABBC3 : Componentes ABBC3 editas el bbcode (icono verde) y te permite agregarle la imagen que tu acabas de subir al servidor