Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Restablecer La Base De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Rolin
Observador/a

No Puedo Restablecer La Base De Datos

Mensaje por Rolin »

Hola a todos,

Tengo un problema con la base de datos.
Actualmente he cambiado mi pagina web de server y al cambiar el foro realice un Backup del foro. Ahora he reinstalado el foro pero no me reconoce el backup que hice... no me lo quiere subir. Para ser mas precisos, en el momento en el que intenta restablecer la base de datos, cuando termina de "subirse" (en teoria) me aparece un mensage que me dice "No se ha subido ningun archivo"

¿Alguien podria hecharme un cable y ayudarme... llevo una semana intentando arreglarlo y no hay manera :nolose: y estoy ya desesperado... :( :( :cry: :cry:
de antemano gracias,

Un Saludo

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: No Puedo Restablecer La Base De Datos

Mensaje por SuperNovato »

Mi primera intervención ene ste foro fue muuuuuuuuuuy parecida a la tuya, casi exactamente el mismo problema.

Y lo primero que descubrí es que a la gente que echa una mano (y dos, y las que haga falta) en este foro, le viene muy bien saber los datos que nos piden en las Normas para dar soporte: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML Y, además de eso, buenos erá que añadas el tamaño de la base de datos y cómo la estás intentando restablecer.

Un saludo y suerte.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Rolin
Observador/a

Mensaje por Rolin »

mira que soy bobo...

estube mirando por el foro buscando una solucion al problema.. i resulta que lo que estaba mal no era el backup, sino que era demasiado grande u.u

ahora si.. me llamareis torpe (que lo soy) pero no encuentro lo de restaurar una base de datos por partes (o troceada, o como se diga... :cry: )
Saludos y perdon por las posibles molestias de mi torpeza

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Mira la "Biblioteca". Hay un par de sistemas :wink: .
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”