Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SEO 0.6.6 en phpbb3 3.0.8

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
surman
Usuario/a

Mensaje por surman »

Buenas,

otra vez estoy intentando instalar el SEO, ahora la versión 0.6.6 sobre phpbb3 3.0.8

bueno he realizado los siguientes pasos:

1) Backup all your files;
2) Apply the mod code changes on copies of your files;
3) Upload all files;
4) CHMOD the phpbb_seo/cache/ folder to 0777;
5) Empty the phpBB/cache/ folder : just delete all files EXCEPTS the .htaccess.

HASTA AQUI TODO BIEN

6) Go to yoursite.com/phpBB/phpbb_seo/phpbb_seo_install.php and follow the install instruction

ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR:
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.
The script had an error or it did not produce any output. If there was an error, you should be able to see it in the error log.

y claro ya lo siguiente nada...

7) Go to phpBB ACP : It's now time to play with settings described bellow;
8) Generate your personalized .htaccess and upload or move it following the instructions;
9) Test a rewritten URL, such as yoursite.com/phpBB/post1.html, if you end up with a 404 (not a phpBB message), go back to step 8;
10) Activate URL rewriting in phpBB ACP and allow yourself some auto-congratulation :D

haber quien me puede ayudar, porque luego tengo que subir todo el foro nuevamente...

gracias y un saludo!

URL: http://www.forodepiscinas.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.0 )
Extensiones: SEO Sitemap (1.1.1), Advertisement Management y Afiliado de Amazon
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: si (de 3.2.8 a 3.3.0 )
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: SEO 0.6.6 en phpbb3 3.0.8

Mensaje por leviatan21 »

surman escribió:ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR:
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.
The script had an error or it did not produce any output. If there was an error, you should be able to see it in the error log.
¿ Y has mirado el registro de errores del servidor ?

¿ Que tipo de dominio es el que tienes ?
Al parecer es de primer nivel, pero también parece de segundo/tercer nivel...

¿ Es posible que aún no subieras todos los archivos de ese MOD ?
Y por favor, incluye un enlace al MOD así vemos de que se trata
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

surman
Usuario/a

Mensaje por surman »

buenas,

no se donde se mira el registro de errores...

lo he subido 3 veces pero sigo con el mismo problema, con lo cual estoy haciendo algo mal o no he subido realmente todos los archivos

lo he descargado de aqui
http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 25530.html

puede que me falte descargar otro archivo?

gracias por la ayuda!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

surman escribió:no se donde se mira el registro de errores...
En el servidor, busca archivos llamados error_log dentro tienen texto con lineas sobre los errores
surman escribió:lo he subido 3 veces pero sigo con el mismo problema, con lo cual estoy haciendo algo mal o no he subido realmente todos los archivos
No me contestas sobre el dominio, allí puede existir la solución, lo mismo si tienes archivos .htaccess modificados
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

surman
Usuario/a

Mensaje por surman »

leviatan21 escribió:
surman escribió:no se donde se mira el registro de errores...
En el servidor, busca archivos llamados error_log dentro tienen texto con lineas sobre los errores
surman escribió:lo he subido 3 veces pero sigo con el mismo problema, con lo cual estoy haciendo algo mal o no he subido realmente todos los archivos
No me contestas sobre el dominio, allí puede existir la solución, lo mismo si tienes archivos .htaccess modificados
sobre el archivo error_log encuentro uno pero esta vacio, como he tenido que subir todo el foro nuevamente se habrá borrado...

sobre el dominio no sé exáctamente a que te refieres y menos a lo de de ".htaccess modificados"

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

surman escribió:sobre el archivo error_log encuentro uno pero esta vacio, como he tenido que subir todo el foro nuevamente se habrá borrado...
Si ese archivo es borrado, se regenera con cada error del servidor...
surman escribió:sobre el dominio no sé exáctamente a que te refieres
Voy a tratar de explicarlo, si el foro está funcionando en www.forodepiscinas.com significa que está funcionando en la raíz del servidor, eso sería copiando todo en la carpeta public_html pero en la plantilla overall_header.html se puede leer que tienes un favico

Código: Seleccionar todo

<link rel="shortcut icon" href="../../../icoforo.ico" />
pero la ubicación de la imágen indica que está 3 carpetas antes, por cada ../ se entiende una carpeta, o sea que parece ser un dominio de 3º nivel
Si tu dominio fuese de primer nivel, el ícono no debería verse, sin embargo si se lo ve, eso me hace pensar que, al menos, existe un archivo .htaccess que está haciendo parecer que el foro está instalado en la raíz del servidor, cuando en realidad está en otra carpeta.

surman
Usuario/a

Mensaje por surman »

hola leviatan,

con el trabajo la verdad que no tengo mucho tiempo para hacerlo más continuado, pero me he dado cuenta de un error GARRAFAL!!!! :lee y más :lee

cuando me decía "<file from="root/*.*" to="*.*"/>" eso es que lo debo copiar a la raiz, no dentro de "htdocs", no? :ops

creo que es ahí donde empieza todo el problema y por eso no se me crea la pestaña y me da los errores :oops:

confírmamelo y me miro la cara de tonto que se me ha quedado después de tantas vueltas

gracias por la ayuda!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

surman escribió:cuando me decía "<file from="root/*.*" to="*.*"/>" eso es que lo debo copiar a la raiz, no dentro de "htdocs", no?
Cuando los MODs dicen root se refieren al directorio donde se está ejecutando phpbb, en el mismo en donde se encuentra el archivo config.php

surman
Usuario/a

Mensaje por surman »

ok, entonces lo poniendo en la carpeta correcta

hay una cosa que no entiendo y que he visto es lo del archivo ".htaccess" tengo que cambiar algo de ese archivo y cuando?

otra cosa tego estas carpetas:

/cache/
/contrib/
/root/ (son los archivos que tengo que subir)
/xml/
install.xml (donde me indica que tengo que cambiar de los archivos, esto ya los tengo modificados y preparados en una carpeta para subirlos todos, pero me da el error cuando los subo e intento instalar SEO, como me da error no me aparece la pestaña, con lo que creo que me falta algo más pero aquí es donde me pierdo)
license
modx.prosilver.en (no sé si tengo que hacer algo con este archivo)

como ya comenté en el anterior, hay algo que me estoy saltando, pero estoy siguiendo los pasos que indica en el install.xml:

OK- 1) Copia de seguridad de todos sus archivos;
OK- 2) Aplicar los cambios de código mod en las copias de sus archivos; (realizo las modificaciones que me indica en install.xml)
OK- 3) Cargar todos los archivos; (subo los archivos modificados del install.xml)
OK- 4) CHMOD la phpbb_seo / cache / carpeta para 0777; (le doy los permisos)
OK- 5) Vaciar el phpBB / cache / carpeta: acaba de eliminar todos los archivos EXCEPTO el htaccess.. (aqui es donde creo que empieza los problemas, vacío la carpeta excepto el htaccess., pero me da problemas, aún así lo diejo solo)
6) Ir a yoursite.com / phpBB / phpbb_seo / phpbb_seo_install.php y siga las instrucciones de instalación (ya me da problemas)

como no puedo hacer el paso anterior ya no puedo seguir...

7) Ir a phpBB ACP: Ahora es el momento de jugar con los ajustes descritos abajo;
8) Generar el personalizados htaccess y subir o mover siguiendo las instrucciones.; (esto como es???)
9) Prueba de una dirección URL reescritas, como yoursite.com/phpBB/post1.html, si usted termina con un 404 (no un mensaje phpBB), regrese al paso 8;
10) Activar la reescritura de direcciones URL en phpBB ACP y dejar un poco de auto-felicitación: D

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

surman escribió:6) Ir a yoursite.com / phpBB / phpbb_seo / phpbb_seo_install.php y siga las instrucciones de instalación (ya me da problemas)
¿ Que problemas ?

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”