Todo marchaba bien, antes que nada hice backup del foro y ya en la instalación me encontré con estemensaje:
Archivos en conflicto:
Los siguientes archivos han sido modificados y no coinciden con los archivos originales de la antigua versión. phpBB ha determinado que esos archivos creará conflitos si se intenta insertarlos. Por favor investiga los conflictos y trate de resolverlos manualmente o continúe la instalación decidiendo el método de integración preferido. Si resuelve los conflictos manualmente verifica los archivos nuevamente después de modificarlos. También puedes decidir un método de integración para cada archivo. El primero dará como resultado un archivo donde las líneas conflictivas de su viejo archivo se perderán, el otro dará como resultado perder los cambios en el nuevo archivo.
Y me aparecìan estos archivos debajo:
Código: Seleccionar todo
adm/style/
acp_users_overview.html
Número de conflictos: 1
adm/style/
acp_users_signature.html
Número de conflictos: 1
language/es/acp/
board.php
Número de conflictos: 9
language/es/
common.php
Número de conflictos: 5
language/es/
install.php
Número de conflictos: 2
1. Unir modificaciones (elimina el código modificado dentro del bloque conflictivo)
2. Unir modificaciones (elimina el nuevo código phpBB dentro del bloque conflictivo)
3. No insertar - usar archivo nuevo
4. No insertar - usar el archivo ya instalado
Si alguien podria ayudarme, le agradeceré pues tengo el foro cerrado mientras actualizo...
Gracias por su tiempo. Los datos de soporte estàn en la firma...

Saluditos!!!