Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Doble Rangos
Doble Rangos
no me acuerdo , ni lo se que version tengo del foro....pero no tiene mas de 8 meses,ni tengo mods instalados
y queria que cada usuario tuviera dos rangos y que apareciera dos imagenes una por rango que tuviera , pero no en el avatar sino como las estrellitas que teneis en este foro.
uno seria por cantidad de mensajes y otro por adminnistrador ,moderador,..............
si utilizo el creador de rangos del foro me lo "machaca"y solo me deja uno , y yo quiero que aparezcan los dos
alguna idea?
y queria que cada usuario tuviera dos rangos y que apareciera dos imagenes una por rango que tuviera , pero no en el avatar sino como las estrellitas que teneis en este foro.
uno seria por cantidad de mensajes y otro por adminnistrador ,moderador,..............
si utilizo el creador de rangos del foro me lo "machaca"y solo me deja uno , y yo quiero que aparezcan los dos
alguna idea?
-
Re: Doble Rangos
no me acuerdo , ni lo se que version tengo del foro...
En el Panel de Administración, abajo a la izquierda, sale la versión del foro
.

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Re: Doble Rangos
no me acuerdo , ni lo se que version tengo del foro...
En el Panel de Administración, abajo a la izquierda, sale la versión del foro
.
Tengo LA V 2.0.17.gracias por decirmelo

Respuesta: Doble Rangos

http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... ouble+rank
espero que sea eso lo que buscabas
saludos
EDIT:
me costo encontrarla pero aki tienes una demo:
http://lhs-sites.com/Forums/viewtopic.php?t=1
Respuesta: [SOLUCIONADO]Doble Rangos
Gracias por la aportación eLkRi.
Saludoss.
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Respuesta: Doble Rangos
de algo me sirvio patearme todo lso mods de phpbbhacks y phpbb.com xDDD
no acabo de ver como instalarlo , haber hay un archivo txt que dice qlgo de cambios en el codigo y otro htl, que hago con el archivo hl
que tengo que cambiar el codigo manualmente?
que tengo que cambiar el codigo manualmente?
Claro.
Hay que editar codigo, como se instalan los MODs.
Sino sabes hacerlo.
Pasate por el foro de Guias y Manuales, hay temas al respecto.
Ademas de mucha información por el foro.
Saludosss.
Hay que editar codigo, como se instalan los MODs.
Sino sabes hacerlo.
Pasate por el foro de Guias y Manuales, hay temas al respecto.
Ademas de mucha información por el foro.
Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Re: Respuesta: Doble Rangos
de algo me sirvio patearme todo lso mods de phpbbhacks y phpbb.com xDDD tu as probado este mod si funciona con la version 2.0.20 es que no me acaba de funcionar
y mira que me lo he reeleido